Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

Comienza el rodaje en París de Woody Allen con Carla Sarkozy

28/07/2010 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rodaje presidencial en el Barrio Latino

Europa  Press

Esta misma tarde Woody Allen ha estado rodando en París con una actriz inhabitual, Carla Bruni-Sarkozy, primera dama del mediático presidente de la república francesa. El rodaje de la última película del célebre director comenzó a principios de julio y se esperaban con impaciencia las primeras imágenes con Carla Sarkozy.

La película, que llevará por título Midnight in Paris, contará los cambios que sufre una pareja en su visita a la ciudad parisina en el habitual tono agridulce del director norteamericano. Aparte de contar con la ex-cantante y ex-modelo Carla Sarkozy, Woody Allen ha sabido rodearse de primeras figuras internacionales de cine actual con Owen Wilson, Marion Cotillard (actualmente en cartelera con la película Origen de Christopher Nolan), Rachel McAdams y Kathy Bates.

Dado el carácter especial del equipo artístico el rodaje ha sido realizado bajo discretas pero significativas medidas de seguridad.

Woody Allen ha elegido como exteriores para el rodaje "presidencial" el Barrio Latino, repleto de estudiantes, bares y restaurantes, y conocido por su famosa estatua en bronce de San Miguel dominando al dragón. El quinto barrio parisino se llamaba originalmente Montagne Sainte Genevieve en honor a la patrona de París. Luego cambió su nombre por el actual porque en la universidad de la Sorbona, fundada en 1257, se habló latín hasta el siglo XVIII.


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
4383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.