Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

Comienza el Reto 2011

09/02/2011 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

reto-2011

Nos ha hecho esperar un poquito (pero no es plan de quejarnos, que bastante nos aguanta la pobre Meri) y por fin ha abierto las puertas al nuevo laboratorio donde creo que acabaremos todos reaccionando exotérmicamente… Pues eso, que ya os podéis apuntar al Reto 2011, un reto con mucha química (quizás demasiada, jeje).

Una vez que te lees detenidamente las instrucciones, ves que no tiene dificultad pero, para facilitarnos más las cosas, Palimp nos ha dejado un buscador de elementos químicos para los libros que vamos leyendo (muy útil, ¡gracias!), y así podemos conocer todas las opciones a la hora de elegir para qué elemento los utilizaremos. Básicamente, hay que leer un libro de cada fila y uno de cada columna de la tabla periódica y la secuencia de letras del título o el autor es lo que coincide con los elementos de la tabla. Al principio asusta, pero lo entiendes todo leyendo tranquilamente las instrucciones y viendo los ejemplos.

tabla

Por supuesto que me apunto este año también, esperando terminar el Reto pero, sobre todo, disfrutar. Y si de paso quito el polvo a mis escasos recuerdos de química, ¡mejor! Al final de cada reseña, en la ficha del libro, pondré el elemento que he utilizado, por si a alguien le puede servir.

¡Nos vemos en el Reto un año más!


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
6076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.