Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Galisteo Gámez escriba una noticia?

Comienza la represión fascista: primeras detenciones de miembros del SAT

09/08/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La represión es cada vez más dura. El gobierno fascista de Mariano Rajoy ordenó ayer la detención de los miembros del SAT implicados el la expropiación de dos supermercados. Dicho y hecho, esta mañana han sido detenidos los dos primeros

El gobierno fascista de Mariano Rajoy no tolera a los disidentes. Ser disidente signifia aquí no estar dispuesto a sufrir para garantizar el bienestar de la banca, las grandes empresas y los terratenientes. Como dijimos ayer, el Ministro del interior ordenó la detención de los responsables de las expropiaciones de dos supermercados, uno en Écija (Sevilla) y otro en Arcos de la Frontera (Cádiz). Dicho y hecho, las detenciones ya han comenzado. Dos miembros del SAT, implicados en las expropiaciones, han sido detenidos, estando el resto a la espera de ser identificados. Sánchez Gordillo, al ser miembro del parlamento andaluz, recibirá una citación judicial.

Una de las detenciones se ha realizado en Hornachuelos (Córdoba), la otra en Cuevas de San Marcos (Málaga).

Mientras que Iñaki Urdangarín pasa el verano en alguna de sus más que ostentosas fincas y Don Emilio Botín se encera la calva en su lujoso lavabo, estos dos trabajadores, probablemente jornaleros del campo, están detenidos en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Sevilla. Obviamente, un gobierno fascista new age, como es el nuestro, detiene sindicalistas y protege a corruptos, sean banqueros, sean parientes del Rey. La Ley es, con toda seguridad, más rápida y fulminante cuando de obreros se trata.

"Este es el objetivo de la represión, generar miedo, hacerle ver a la población que la protesta tiene un alto precio"

Y aquí, Cañamero, ha dado en el clavo, para él se "pretende amedrentar a la gente para que no cunda el ejemplo de ir a los supermercados y expropiar alimentos de primera necesidad". Este es el objetivo de la represión, generar miedo, hacerle ver a la población que la protesta tiene un alto precio y que protestar implica una mayor pérdida personal que aguantar y sufrir. De momento están amenazando la libertad del individuo que protesta por esta situación.

Esperemos que estos intentos de amedrantamiento no frenen la respuesta social a las injusticias que se vienen produciendo. De hecho no deberían, puesto que esta respuesta se produce cuando el sustento, la salud y la educación ya han sido amenazadas por este gobierno fascista. Ya no hay mucho más que perder.

"Un gobierno fascista new age, como es el nuestro, detiene sindicalistas y protege a corruptos"

Imagen: sindicatoandaluz.org


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Galisteo Gámez (36 noticias)
Visitas:
5085
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.