Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Comienza el recuento parcial de votos en varios distritos de Teherán y algunas provincias

29/06/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades iraníes iniciaron el recuento parcial de los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 12 de junio, concretamente en varios distritos de Teherán y en algunas provincias, según informaron los medios de comunicación estatales.

Según la televisión estatal, Al Alam, el recuento ha comenzado en 22 distritos de Teherán. Asimismo, la agencia estatal de noticias IRNA ha asegurado que también ha comenzado el recuento en la provincia del Kurdistán, en el oeste, y la agencia de noticias Mehr ha informado del inicio del recuento en la localidad de Karaj, al oeste de Teherán, en presencia de las autoridades locales. Se desconoce cuándo se harán públicos los resultados del recuento.

Los doce miembros que conforman el Consejo de los Guardianes de la Revolución podrían emitir su veredicto final sobre las elecciones este mismo lunes. El Consejo, máximo órgano legislativo, ha ofrecido un recuento del diez por ciento de los votos, pero el principal candidato derrocado en las elecciones, Mir Hosein Musavi, ha rechazado esta propuesta y ha reclamado que se anule todo el proceso electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.