Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Comienza el Montaje de la iluminacion navideña 2014 de Valencia que se inspira en las burbujas del Cava Navideño

17/11/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el jueves 13 de noviembre y hasta el proximo 30 de noviembre la ciudad estará realizando el montaje de la iluminación navideña

La ciudad de Valencia se prepara para la Navidad y desde el pasado jueves 13 de noviembre de 2014, la empresa cordobesa que realiza dicha iluminación ha comenzado el montaje y el redactor-fotógrafo entrevista a una de las personas que nos explica todas las novedades y como será la iluminación de este año.

Este año como en años anteriores las iluminaciones que se utilizarán serán leds y la calle la Paz, Ayuntamiento y San Vicente junto a la plaza del Patriarca serán las que se embellezcan con la llegada de la navidad. Entre las novedades de este año hay que decir que su fachada estará mas iluminada en la parte superior.  Además habrá 30 piezas en la plaza central y la iluminación estará inspirada en las burbujas del cava para embellecer la plaza de todos los valencianos, la calle san vicente y la calle la Paz.

En el final de la plaza del ayuntamiento con la entrada a la calle san Vicente habrá 5 arcos, en la calle la Paz entre 14 o 15 arcos y en la calle san Vicente alrededor de 12 arcos . Además tambien se iluminará los arboles de la Plaza del Patriarca con luces que embelleceran todo el conjunto. Este montaje es muy laborioso puesto que hay que colocar una por una cada una de las bombillas y ello requiere mucho más tiempo que montar los arcos o fachadas.

Entre 6 a 9 personas estan realizando el montaje de la iluminación navideña en Valencia. Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la madrugada trabajan intensamente para que la navidad se ilumine en la ciudad . Alrededor de 2 semanas de internso trabajo necesitarán para poder iluminar la ciudad .

Por último hay que decir que la iluminación será muy elegantes y exquisita y que esta realizado todo nuevo para la ciudad de Valencia por lo que se espera que un año más la ciudad se embellezca con la luz de la navidad.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
3095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.