Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Comienza el montaje del escenario del Global Champions Tour de Valencia

26/04/2011 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agua del estanque del Museo Príncipe Felipe ya se ha vaciado y los operarios han comenzado hoy a trabajar sobre la superficie que será rellenada con un total de 2.500 toneladas de arena de última generación, donde la próxima semana saltarán los mejores caballos del mundo

La tercera edición del Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell, sede española del Global Champions Tour, se disputará, del 6 al 8 de mayo, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Pocos días quedan ya para que todos los aficionados puedan ver en acción a los mejores jinetes y amazonas del mundo, entre los que estarán el top 30 internacional, con un español dentro de esta lista de élite: el asturiano Sergio Álvarez Moya.

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el vaciado del estanque del Museo Príncipe Felipe y, desde primera hora de la mañana, los operarios trabajaban ya para instalar la estructura sobre la que descansará parte del montaje provisional del evento.

A lo largo de esta semana, ochenta camiones transportarán hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias unas 2.500 toneladas de arena de última generación (una mezcla de sílice y geotextil fabricada por la empresa francesa Toubin & Clement)

Si todo sigue el plan previsto, la pista de competición estará terminada a finales de esta semana. Las gradas, las carpas VIP, el village comercial y la zona de cuadras serán otras de las principales áreas cuyo montaje se irá desarrollando de manera paralela. Todo ha de estar listo para recibir, la próxima semana, a los doscientos caballos que tomarán parte en las quince pruebas, que se disputarán desde el viernes 6 al domingo 8 de mayo.

Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir en las taquillas de Ciudad de las Artes y las Ciencias, en su web www.cac.es o en el teléfono 902 100 031


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.