Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Comienza la Gala del Timo de Gran Hermano 15

13/11/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezamos.

¿Hablará Milá del supuesto timo de Gran Hermano 15? ¿Pasará como de comer mierda?

¿Se irán a la calle Fran o Vitín?

Milá va vestida de farolillo de la feria de abril.

"Gran Hermano y las redes sociales son como una simbiosis. Sin las redes sociales, que dicen cosas buenas, malas, pésimas y regulares. Todo es respetable. Pido a los que se enfadan que no se enfaden y a los que escriben que escriban, que Gran Hermano es su programa, para bien o para mal", dice Milá sobre #TIMOGH15

Milá puede decir esta noche muchas cosas, menos "no tengo el chichi para farolillos", porque lo tiene enfarolilleado total. Esta noche Milá podría salvar a los barcos, porque la pones en lo alto del palo mayor y se les ve desde el otro hemisferio.

Lo primero que vemos es el vídeo de la semana de Fran. Él viene a decir que no se ha adaptado, que la gente es muy competitiva y que generan "odios" y va el tío, con dos cojones y critica los "cambios de chaqueta". JA JA JA

Vídeo de Paula. Lo de siempre, la mujer con voz de estar explicándole física de partículas a un Teletubbie y diciendo que la critican mucho, sobre todo Omar. El próximo tatuaje que se haga esta chica va a ser GH Victim.

Y Vitín. Ay, que mal me cae este chico. Es un resentidillo envidioso que no va de graciosín. Y me da... me da que se va esta noche.

Milá dice que van a volver a ser once. ¡¡¡OJOOOOOOOO!!!

Al parecer va a entrar una tipa, no sabemos para qué, pero dice Milá que no viene de visita.

Vemos que les dieron de beber orujazo de queimada y claro, se cogieron un pedal de aúpa.

Y nos enseñan el brazo de la nueva, que ojo, es más largo que las piernas de la mayoría de la gente. ¿A qué viene? ¿Quién es?

Llaman a Fran a la sala de expulsión. Dice "muy bien" con mucha alegría, como si le hubieran llamado a un buffet libre.

Fran ha estado buena parte de la semana sin hablar. Y la primera vez que abre la boca y va Azahara y le cuenta que ella fuera se sube a la barra del bar a bailar a lo Bar Coyote y a beber a morro. Joder, ¿eso por qué no lo hace en Gran Hermano?

En Plató está la mujer de Fran, que dice que él no es así, que le han dolido muchos los comentarios de la gente y que ella no quería que entrara en Gran Hermano.

"Él no le ha hecho daño a nadie, ni ha insultado a nadie", dice la señora, que afirma que no es falso, que es muy "diplomático". La señora está deseando que salga e irse a su casa tranquila.

Paula a la sala de expulsiones. Refuerza su voz de Furby borracho para decir "adiós y te quieros".

Que pesado es Luis. Se pasa la vida corrigiendo a Paula. "Mierda no lo digas, ese tono no me gusta, eso no lo hagas..." no sé si es su amigo, su novio o su madre. ¿Os acordáis del programa Curso del 63? Pues si le pones un bigote Luis es como el profesor cabrón.

Más sobre

Paula empezó haciendo recopilación de novios. Al principio tuvo uno. Luego dos en Hawai. Luego dos en Hawai y dos en España. Luego dos allí y cuatro aquí. Si sigue hablando acaba como el España-Malta.

El caso es que Paula estuvo en el Confe poniendo verde a Luis, porque no la deja hablar, decir palabrotas o lo que sea. Este chaval es demasiado controlador, la verdad. Y ella una macarra, así que van apañados.

Omar contó en la casa que lo suyo con Lucía empezó un día cuando él bajó a comprar a los chinos a las cuatro de la tarde.

El grupo de amigos de Omar es un puterío de cuidado. Que si él se lió con Lucía, Lucía con un amigo, el amigo con Lucía, él con otra que andaba por allí... Tienen un grupo en Whatsap que se llama: Amigorgías.

Vitín a la sala de expulsiones. Las primas le besan y le dejan los labios marcados. Es lo más parecido al sexo que se va a llevar de la casa.

Vídeo de Vitín y Alejandra. En el diccionario, al lado de la palabra Pagafantas está la foto de Vitín.

Vitón le enseñó la picha por accidente a Yoli. Y Yoli, muy sensible y prudente se puso a chillar que la tenía pequeña. Y se fue a Alejandra a decirle "le he visto la picha a tu marido".

? ¿La tiene pequeña? preguntó Alejandra.

? Sí, dijo Yoli.

? Que asco... respondió la prima.

Joder, que forma de hundir a un hombre por el amor de dios. El chaval saldría con frío de la ducha y así hasta las anacondas obesas se ponen en modo cacahuete.

Eso sí, Alejandra no ha tenido problemas en calentarle al muchacho el rabanillo y claro, Vitín tiene los huevos que los puede inscribir en un concurso de globos aerostáticos.

El muchacho intentó desmarcarse y le dijo a Alejandra que sí, que es atractiva pero que no, que no le molaba. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Si Alejandra dice Vitín, salta como un perrillo y te dejo petarme, Vitín hace el chucho como si su madre fuera Lassie.

Pasa lo mismo con Yolanda y Jonathan, pero al revés. La muchacha está más caliente que el pecho de un herrero, y el muchacho le da al fuelle, pero luego no mete la espada en las brasas.

Milá viene a decir que Yolanda acosa a Jonathan y que qué pasaría si fuera al revés.

JA JA JA JA "Yo soy pro a dormir con los amigos", dice la madre de Yoli en el plató (que está de muy buen ver) y Alfredo la mira con los ojos desorbitados. JA JA JA El muchacho está entre escandalizado y con las piernas cruzadas para que no se vea el gladiolo en flor.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1811
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.