Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Comienza la Final NBA: Lakers- Orlando

04/06/2009 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Angeles acoge el primer partido de un serie (3 de la madrugada hora española)en la que los Lakers parten como favoritos ante unos Magic que buscan coronarse por primera vez en su historia

Pau Gasol avisa: "Me he prometido ganar el anillo. Sufrir tanto nos ha hecho más fuertes. Vamos a ganar porque somos mejores y lo deseamos más que ellos". Lamar Odom refrenda: "Deseo tanto ganar como subir al cielo". Y Kobe Bryant culimina "Tenemos que completar el trabajo". El optimismo y la convinción imperan en California. Su mejor récord en la Conferencia Oeste, contar con el mejor jugador del mundo, y repetir presencia en las Finales, son avales más que suficientes para justificar esa euforia. ¿Qué suecede, mientras tanto, en Florida?.

Pues en "el cuerno de los EEUU", Howard no le anda a la zaga a sus adversarios: "Se esperaban encontrar a Lebron y ahora se las tendrán que ver conmigo". ¿Reina el mismo entusiasmo por Orlando que el demostrado en Los Angeles? Más o menos. Son conscientes de que no parten como favoritos, de la misma manera que no lo hicieron en anteriores eliminatorias (contra Boston y Cleveland), pero sí que han demostrado, y los propios jugadores lo saben, que han crecido como grupo en estos playoffs hasta convertirse en un equipo cuajado y sólido. Un equipo que, con casi total seguridad, verá como su base titular vuelve a la competición cuatro meses después de fracturarse el hombro. Jameer Nelson ha completado dos entrenamientos al máximo nivel y parecen más que suficientes para su entrenador." Le veo capaz de jugar. ¿Cuánto tiempo? No lo sé", refleja Van Gundy, quien, a pesar de las buenas noticias, se muestra precavido: "No es un tema fácil de resolver. Tenemos que valorar si su presencia aumentará nuestras oportunidades de ganar o no", sentencia.

Pau Gasol avisa: "Me he prometido ganar el anillo. Sufrir tanto nos ha hecho más fuertes. Vamos a ganar porque somos mejores y lo deseamos más que ellos"

El Staples Center volverá a ser testigo de una nueva Final NBA, la segunda consecutiva. Y, como no podia ser de otra forma, volveremos a asistir al desfile de las celebrities hollywoodienses, encabezadas por el eterno Jack Nicholson a pie de pista, a la derecha del banquillo visitante. Denzel Wasington, Dustin Hoffman, Leo di Caprio, Cameron Diaz y un buen número de famosos tendrán la ocasión de disfrutar de un duelo que se promete apasionante. Howard contra todo el argumento interior de los Lakers, encabezado por Pau. ¿Quién se encargará de defenderle? ¿Podrá el mejor jugador defensivo de esta temporada detener a Gasol, Odom y Bynum él solito? ¿Kobe se bastará para dar respuesta a todo el arsenal de tiradores de los Magic? Ariza se antoja decisio, tanto para sumar en ataque como para impedir en defensa que Turkoglu vuelva a ejercer de improvisado pero efectivo base. Y, hablando de bases: ¿La veteranía de Fisher jugará a favor o su propia contra, ante la explosividad de Alston y Nelson?.

En fin, bastantes y variados interrogantes que empezaremos a discernir esta misma noche a partir de las 3 de la madrugada, con la disputa del primer partido de la serie. Lakers vs Orlando. Muchas razones para pasar un buen rato. Comienza el espectáculo.

Jameer Nelson, base titular de los Magic, casi al 100% de probabilidades, reaparecerá tras cuatro meses de lesión


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
21600
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.