Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

Comienza una nueva etapa profesional

11/10/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado jueves a las 23:54 horas escribía mi último post en The Inquirer ES. Un post de despedida que, por cierto, no se ha publicado finalmente allí -el director editorial no lo encontraba ‘ correcto’ , aunque yo hubiera querido despedirme de los lectores como estaba mandado- pero que podéis encontrar en Incognitosis. Acaban algo más de 4 años de dedicación plena -este es el primer post con mi firma que he encontrado, aunque ya antes escribía allí- a un proyecto profesional que me descubrió la magia de los medios online y que logré convertir -con la ayuda de mis compis allí, Juan Ranchal, Jesús Maturana y Diana Delgado- en uno de los referentes de la actualidad tecnológica en nuestro idioma.

Las cosas han cambiado mucho en estos cuatro años, y con mucha tristeza debo decir que dejo de escribir allí y de colaborar con mi antigua editorial para unirme a un nuevo proyecto profesional que me ilusiona especialmente y que creo que puede suponer un verdadero reto en mi carrera. Dejo amigos y compañeros en NME con los que espero volver a encontrarme profesionalmente algún día -unos cuantos seguiremos en contacto no profesional, eso está claro- y una experiencia que ha tenido ratos fantásticos y, claro está, algún que otro rato no tan fantástico.

Todo eso es ya cosa del pasado: el presente y el futuro está en TPNet y en MuyComputer, además del resto de sitios web de esta editorial en la que entro de lleno como Director Técnico -algo así como los CTOs de las empresas norteamericanas- y en el que además seré también editor tanto de MuyComputer como de MuyLinux, dos sitios web de los me encargaré de nutrir de contenido y con los que me siento plenamente identificado. Pero además aportaré también esta amplia experiencia que me caracteriza ;) al resto de sitios web de la red editorial de Total Publishing Network.

De hecho, la oferta que me hicieron los actuales responsables del equipo -con Fernando Claver y Javier Pérez Cortijo al frente, antiguos jefes míos en PC Actual- era totalmente irrechazable: formaré parte del accionariado de TPNet, lo que sin duda me compromete al 100% con un proyecto que ya lleva algo más de dos años en el mercado y que se ha consolidado como una de las propuestas más ambiciosas en el sector de los contenidos tecnológicos en Internet.

A partir de aquí se abre una nueva etapa profesional en la que espero poder aportar todo lo que ya he aprendido -que no es poco- en mi anterior bagaje tanto en PC Actual como en The Inquirer, y comenzar a desarrollar algunas áreas que no he podido abarcar en el pasado y que ahora como CTO de TPNet -me gusta el título, mola ;) – sí que podré afrontar con muchísimas ganas.

Así que ya sabéis: además de encontrar los habituales posts en Incognitosis sobre temas tecnológicos varios, podréis seguirme mucho más de cerca -de hecho, allí publicaré y trabajaré como un loco- en MuyComputer, MuyLinux y en el resto de webs de TPNet.

Desde aquí quería agradecer de nuevo a todos los que en algún momento habéis formado parte de la comunidad de The Inquirer ES a que creciera de esa forma tan fantástica. Que conste que espero que hagáis lo propio en mi nuevo proyecto profesional ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
3804
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.