Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Comienza la 1ª edición de Russafa Escénica 2011

04/04/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva propuesta convertira al barrio valenciano de Ruzafa en una puerta abierta a las artes escenicas

Valencia es una ciudad que en los ultimos años destaca por las numerosas propuestas innovadores, diferentes y arriesgada que son abiertas a los ciudadanos y turistas. Desde el dia 5 de abril hasta el 10 de abril surge una nuevo escaparate de referencia para las artes escenicas que lleva el nombre de Russafa Escénica en donde 17 espacios de la ciudad ofreceran arte, cultura y teatro en el barrio valenciano de Ruzafa .

Russafa Escenica 2011 nace con el objetivo que el barrio de ruzafa se convierta en un escaparate de referencia donde artistas de las artes escenicas de la comunidad valenciana puedan mostrar su trabajo en espacios no conveccionales como son galerias de arte, talleres de arquitectura o talleres de artistas.

En esta primera edicionpodremos ver como 6 artistas escénicos o compañias de teatro puedan mostrar sus trabajos creados con el objetivo de ofrecer arte, cultura y el deseo de poder experimentar en un espacio no conveccional y privado en el barrio de Ruzafa.

Durante una semana el Barrio de Ruzafa se transformará en un autentico escaparate en donde las artes escenicas seran protagonistas a partir de las 19, 00 horas y en donde el sueño de muchos artistas se convertirá en una realidad y el esfuerzo de su trabajo se vera recompensando con el aplauso del publico que asista a cada una de las representaciones. Además como curiosidad hay que decir que la entrada a cada uno de los espectaculos será un donativo minimo de 6 euros y para la propuesta, la ciuada que habito, la donacion minima será de 3 euros. A partir del 4 de abril las donaciones suben a 5 euros y 7 euros durante el festival.

Russafa Escénica 2011 es el resultado de un año de trabajo de un gran numero de profesionales valencianos que van a mostrar en un barrio valenciano como es Ruzafa que apuesta por convertirse en un lugar de encuentro de culturas donde se puedan admirar, disfrutar, ver y en donde la union de los profesionales del arte sea todo un dialogo de expresion artistica.

En total 17 espacios privados de Ruzafa se abriran al publico para poder disfrutar de las propuesta niño muerto vestido de payaso, la ciudad que habito, tragedia de los comunes, expuestos, no se esta mal en el paraiso, pajaros azules y etica, tattoos y saldos

Del 5 al 10 de abril se abre el telon para la primera edición de Russafa Escénica 2011 en donde las artes escenicas seran las grandes protagonistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.