Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Comienza una nueva edición de la Pasarela Gaudí Novias

12/05/2011 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona es el escenario mundial de la moda de novias con una nueva edición de la pasarela Gaudí Novias, que durará hasta el 13 de mayo, donde se concentran los diseñadores más destacados. Como siempre, los desfiles de los diseñadores nacionales marcan las jornadas en las que la pasión y el glamour son protagonistas.

Y es que el día más importante de una mujer es cuando se casa por ello el vestido es siempre una importante elección para mostrar nuestros encantos y lucir figura. Para ello las principales firmas nos dan a conocer sus propuestas en esta gran pasarela de vanguardia y color blanco.

La colección de Rosa Clará, que se ha convertido en un nombre de referencia en todo el sector textil, muestra una gran elegancia con vestidos clásicos de inspiración griega y romana. Las gasas y los tules están a la orden del día con faldas muy voluminosas y vaporosas que sientan de maravilla.

En la jornada de ayer, los andaluces Victorio& Lucchino mostraron un Universo cargado de originalidad donde los detalles están muy presentes para endulzar las expresiomes de la mujer. En este caso, brillaron los modelos más atrevidas con muchas formas y aires andaluces. Las gasas, los volantes, la seda… com espaldas al aire libre y colores marfil son las bases de una colección de aires mediterráneos.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.