Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Comienza la era de los dispositivos celulares 4G

12/01/2011 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageMotorola Atrix, un smartphone con tecnología 4G

La multinacional Motorola presentó el Atrix 4G, un 'smartphone' equipado con lo último en redes de telefonía móvil, procesador Tegra 2 de Nvidia, 1 GB de RAM, 48 GB de memoria, pantalla de 4 pulgadas, sistema operativo Android 2.2, Wi-Fi y cámara de 5 megapixeles con flash LED.

Thunderbolt de HTC

Este smartphone fue diseñado para trabajar con la red 4G de Verizon que es diez veces más rápida que la actual 3G. Cuenta con Android 2.2, tecnología Skype Mobile para realizar video llamadas, cámaras posterior de 8 MP y frontal de 1, 3 MP, pantalla de 4, 3 pulgadas y grabación de video en alta definición.

Samsung Infuse 4G

Durante el CES se anunció el teléfono inteligente Samsung Infuse 4G que, como su nombre lo indica, ofrecerá conectividad a Internet de alta velocidad. Pero eso no es todo, su pantalla fue diseñada con tecnología Súper Amoled Plus, que brinda imágenes más nítidas y facilita la visión bajo la luz del sol.

Panasonic en 3D

La multinacional japonesa Panasonic presentó en el CES tres cámaras de video que están en capacidad de grabar imágenes en alta definición y en tres dimensiones (3D). Vienen con tecnologías como estabilizador de imagen, reconocimiento de rostros y cinco micrófonos que recogen el sonido con la calidad ideal para los teatros caseros.

Smart TV de LG

LG Electronics lanzó este dispositivo que permite convertir cualquier televisor en una pantalla inteligente desde la cual se puede navegar en Internet para acceder a contenidos como noticias, películas, videos y música. El usuario puede conectar el Smart TV vía Wi-Fi. Viene con puerto USB y control remoto táctil.

Sony Ericsson Xperia Arc con Android 2.3

Este teléfono se destaca por su diseño ultradelgado (8, 7 mm) y su pantalla multitáctil de 4, 2 pulgadas que incorpora la tecnología Sony Mobile Bravia Engine que proporciona imágenes cristalinas. Viene con cámara de 8, 1 megapixeles y video en alta definición, así como una microSD de 8 GB.

Memorias USB LaCie de 30, 60 y 120 GB

La empresa estadounidense LaCie lanzó sus tarjetas de memoria de gran capacidad que vienen con la tecnología USB 3.0 que permite la transmisión de datos en alta velocidad desde y hacia estos dispositivos. Incluye un programa de seguridad que encripta la información almacenada.

Visto en: El Tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.