Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Cuando comienza el día, se enciende la web

16/08/2009 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los Estados Unidos la web está consumiendo el tiempo que antes se dedicaba al desayuno en familia

Los nuevos dispositivos y la evolución de Internet han generado que en los Estados Unidos la web esté consumiendo el tiempo, que antes se dedicaba al desayuno en familia.

Según The New York Times en los Estados Unidos, internet le gana al desayuno y es uno de los comportamientos que los nuevos dispositivos y la evolución de la web han provocado en la sociedad.

Antes el desayuno era sagrado para pasar tiempo en familia, pero ahora apenas se despiertan los mayores reciben mensajes de textos, chequean el correo electrónico y las redes sociales; y los más chicos recurren a los videojuegos.

Antes el desayuno era sagrado para pasar tiempo en familia

Es por eso que la nueva rutina se transformó rápidamente en una fuente de conflicto familiar y deriva en situaciones por las que, quienes otrora consideraban inaceptables atender el teléfono durante el desayuno, ahora sucumban a revisar los mails café y tostada de por medio.

El surgimiento de quienes se conectan temprano se ve reflejado en los patrones de tráfico de Internet y en los inalámbricos: actualmente ven el incremento mucho más temprano.

Por ejemplo, Arbor Networks, una compañía de Boston que analiza el uso de Internet, dice que el tráfico de la red en los Estados Unidos disminuye gradualmente desde medianoche hasta alrededor de las 6 de la mañana en la costa este y después se observa un enorme "golpe de cafeína matutina". "Es una nave espacial que despega a las 7 de la mañana", explicaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.