Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Orlando Santana García escriba una noticia?

Comienza el Concurso SEO organizado por Dean Romero y David Ayala

6
- +
16/06/2017 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Raiola manda y no el Panda. Esa ha sido la palabra clave para posicionar en el nuevo concurso SEO que ha comenzado el 1 de junio de 2017. Un concurso apasionante y lleno de expertos en posicionamiento web compitiendo por llevarse el premio, 5000€ que ofrece su patrocinar principal, Raiola Networks

Raiola Networks es una empresa de hosting muy utilizada por los grandes expertos en SEO como Dean Romero o David Ayala. Ambos son organizadores de este fabuloso concurso SEO. El mayor premio es el reconocimiento profesional de toda la comunidad SEO y además, 5000€ para gastar en lo que quiera. Algo suculento si tenemos en cuenta que es de los pocos retos que cada vez se ponen más díficil, conseguir posicionar en Google.

 

Por qué un concurso SEO

 

El interés por parte de la empresa de hosting, Raiola Networks es obvio. Lo que quieren es ganar más visibilidad gracias a los expertos en posicionamiento web. Si tenemos en cuenta la inversión que han realizado y toda la visibilidad que ha generado, les ha salido gratis. El equipo de marketing de Raiola Networks se puede dar por satisfecho con todo lo que han movido el concurso. Dentro del marketing digital y especialmente, en el área de posicionamiento web, Raiola manda y no el manda se ha convertido en una moda y en uno de los mejores concursos SEO del año y con los mejores concursantes especialistas en ello, como puede ser el siguiente participante:https://adseoweb.com/raiola-manda-y-no-el-panda/, este concursante no tiene nada de visibilidad ni en Twitter ni en Facebook ni en ningún lado pero ha conseguido posicionar por encima de otros que llevan muchos más años y cuentan con una comunidad mucho más grande detrás. Todavía, a día de hoy, sigue moviendose muy bien en la boca de la serpiente. Internet se ha convertido en una de las mejores armas para vender de las empresas, y la gente de SEO, los mejores vendedores del mundo que pueden llegar a una masa mucho más grande justo cuando la persona en cuestión tiene esa necesidad y la busca en Google.

El SEO (search Engine Optimization), se ha convertido en una de las profesiones del futuro y con ella, vendrán otras profesiones paralelas que serán tan importantes como cualquier otra. Nuestros magos del posicionamiento web, se están encontrando con muchas dificultades para conseguir entender al 100% el algoritmo de Google pero se encuentran totalmente capacidados para conseguirlo.

Los mejores profesionales en SEO como pueden ser Romuald Fons, Luis Villanueva, o Chuiso son personas muy autodidactas y creativas que han sabido hacerse un hueco entre los mejores SEOs de España visibles. Pero todavía existen muchos grandes profesionales del posicionamiento web en la sombra, sin querer tener ningún follón con nadie y estos son igual de buenos. Seguramente toda la comunidad SEO se encuentra expectante para saber el ganador del concurso que saldrá el día 25 de junio a las 12:00 y que será elegido con un pc en Madrid y otro en Zaragoza, primando siempre el de Madrid. 

Objetivo principal: ser el primero para la palabra clave raiola manda y no el panda

 

Para llegar a ser primero en el concurso no hace falta solamente creatividad. Hace falta saber mucho y medir muy bien las acciones que se realizan para cometer el mínimo número de errores. Blackhat o Whitehat aquí no hay sombreros, gana el más completo de todos los SEOs hispanos, no hay más. 

 

Reglas del concurso Raiola Manda y no el Panda

 

Las reglas del concurso son simples, tienes que hacerte suscriptor de Dean Romero e inscribirte en el foro de Soywebmaster.com para poder aspirar al premio. No se puede posicionar dominios de terceros ni videos, ahí que posicionar un dominio propio, independientemente de la autoridad. Raiola manda y no el panda es un concurso SEO exigente para gente muy competitiva a los que les gusta alimentar sus egos a base de píldoras de Google en formato SERPs.

 

Desde el comienzo del concurso hasta ahora, no han habido muchas variaciones en los primeros resultados de Google pero todavía quedan 9 días y todo puede pasar. Los competidores son muy fuertes y exigen mucho al resto de concursantes, por tanto, tienen que dar todo para poder alzarse con el premio. Más de 200.000 resultados en Google respaldan el éxito del concurso SEO de Raiola manda y no el panda, y más allá de eso, no hay nada más que decir.

 

Esperamos que todos reciban el reconomiento que se merecen por participar en uno de los mejores concursos SEO del año celebrados hasta ahora.

 

Mucha suerte a todos los participantes y esperamos que gane el mejor.

El mejor concurso de SEO "Raiola manda y no el panda"


Sobre esta noticia

Autor:
Orlando Santana García (3 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.