Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radick escriba una noticia?

Comiendo pulpos vivos en Corea

18/10/2009 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los platos típicos de Corea es el mas desagradable de los alimentos para los occidentales. El pulbo vivo es uno de los mas apetecidos en los restaurantes de Corea

Natgeo nos trae este documental de una de las comidas típicas mas apetecidas en los restaurantes de Corea. Se trata del pulpo, un animalito marino viscoso y de desagradable apariencia que cuenta con ocho tentáculos con ventosas en cada uno de ellos. La forma de consumirlo es muy sencilla, remójalo en salsa, métetelo a la boca, mastica y traga. Pero ten cuidado pues el pulpo te puede asfixiar pues sus tentáculos se mueven así estén separados del cuerpo. Lo mejor es consumirlo en restaurantes especializados en dónde hay personas que saben qué hacer si te atragantas un poco.

El pulpo es almacenado en peceras, a la vista de todos los clientes quienes se sientan alrededor de una mesa y esperan a que el mesero les traiga un plato con un único platillo, lamentablemente este se mueve y se sale del plato porque está vivo. El mesero lo enrolla en un palillo y lo embadurna en una especia de salsa, luego lo lleva hasta tú boca para que lo mastiques rápidamente antes de que el pulpo te agarre la lengua y te asfixie. Algo peligroso y lo más seguro es que no sea nada delicioso según se le ve en la cara al presentador de Natgeo. Pobre tipo.

Enlace: Geo-2


Sobre esta noticia

Autor:
Radick (3 noticias)
Visitas:
8561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.