¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Katycathe escriba una noticia?
¿Has escuchado esa expresión de que comiendo más podemos perder peso? lee el siguiente artículo y te explicamos de que se trata
Cuando intentamos perder peso cometemos varios errores que no permiten que logremos nuestro objetivo o que nos estanquemos y no podamos avanzar, a veces no desayunamos, o comemos muy poco y alli es cuando el hambre nos ataca a tal punto que luego nos comemos todo lo que se nos cruza por delante para poder saciar nuestra ansiedad.
Debemos entender que cuando sentimos ansiedad es porque nuestro cuerpo nos está pidiendo los nutrientes que necesita para poder llevar a cabo funciones básicas, y como logramos detener ésta ansiedad? comiendo balanceadamente en intervalos de 2 a 3 horas, comiendo 3 comidas principales y 2 meriendas.
Es necesario que cada comida contenga todos los grupos alimenticios, es decir, cada comida principal debe contener en cantidades apropiadas, proteínas, vegetales, carbohidratos, grasas y frutas, y las meriendas deben ser frutas, cereales, yogurt etc.
Es necesario que cada comida contenga todos los grupos alimenticios
Veras que al adoptar éste estilo de comer, no solo perderás peso sino que aprenderás a comer balanceadamente y liberaras a tu cuerpo de la ansiedad que tanto daño nos hace.
Es imprescindible desayunar; en el desayuno deben incluirse proteínas y frutas; si no desayunas, bajarán tus niveles de glucosa en sangre y eso te hará sentir ansiedad.
Tampoco puedes dejar de lado la actividad física, piensa que no lo haces para perder peso, sino que es una forma de vida que hará que siempre estés saludable y te sientas bien.
Poniendo un poco de nuestra parte, lograremos esa meta de llegar a nuestro peso ideal en el 2015, cambiando la forma de comer inmediatamente veras la diferencia. Para obtener mejores resultados visita a un nutricionista quien te orientará en cual es la mejor dieta ideada para ti de acuerdo a tu contextura y tu edad.