Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgatogoloso escriba una noticia?

Comiendo afuera: Tata's Bistro

30/06/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La primera vez que entré a este lugar estábamos caminando a primera hora de la mañana por Bello Campo y nos topamos con este localcito singular. He de reconocer que por esta zona es muy poca la oferta de locales para desayunar, las panaderías son de las aaantes: calientes, feotas, con mala bollería y peor café.

Lo primero que llamó mi atención de Tata's fue su decoración fresca y colorida, la cocina está en medio del local de dos pisos apenas al entrar, por lo que cualquiera que llega puede ver a los empleados trabajando. Yo pienso que aquellos que muestran su cocina no tienen nada que ocultar, lo que me lleva a pensar asu vez que deben trabajar con ingredientes frescos, de manera aseada y de forma ordenada, de lo contrario no permitirían que nadie los viera ¿cierto?

Por eso mismo decidimos probar algunos de los pastelitos que ofrecen, ya he probado el pastelito andino de carne molida con arroz, ají dulce y otros aliños, muy rico en verdad y me parece que gustará a aquellos que suelen comer bastante ya que yo no pude con uno solo, también probé el de queso (que resultó mi favorito) con bastante queso blanco, de ese que se derrite y se estira como una elástica y que si no tienes cuidadose viene completo dejandote la boca llena y el pastelito vacío lol. Ofrecen además pastelitos andinos de pollo, croissants y caracolas entre otros.

Pero lo que mas me ha gustado es su café, bien cremoso y servido en taza de vidrio. Me gusta tomarlo en silencio mientras observo a la gente pasar camino a su trabajo desde la barra que mira hacia la calle (al fin a alguien se le ocurre que mirar hacia la calle puede ser divertido, no entiendo lo que ocurre en este país donde ningún local tienen vista hacia la calle, donde las terrazas están tapadas con plantas, rejas o vidrios oscuros y donde ningún café puede poner sillas en las aceras ¡qué rabia!)

Tata's Bistrótambién ofrece almuerzos, paninis y ensaladas. Recientemente extendió su horario hasta las 9:00 pm, trabajan de lunes a viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Elgatogoloso (144 noticias)
Fuente:
elgatogoloso.com
Visitas:
3079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.