Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

¡Que comiencen los festivales! Tips de estilos y outfits para Coachella

15/04/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos en plena temporada de festivales y podría decirse que entre los más populares se encuentra Coachella . Un elemento básico de California y del circuito de festivales que atrae cada año a casi 200 mil asistentes al desierto Indio. Básicamente la moda es muy abierta en Coachella, así que ¡no dudes en arriesgarte! Si quieres destacar entre la multitud usa colores vibrantes o juega con una onda vintage con flecos y encaje.

image

Como en cualquier festival de música, en Coachella caminarás todo el día y toda la noche, así que asegúrate de traer lindos y cómodos zapatos para bailar y permanecer de pie durante largos periodos de tiempo. Los tacones son un absoluto NO en este tipo de festivales y debes tratar de evitar el uso de zapatos abiertos para salvar a tus pies de cualquier accidente. Trata de combinar tu atuendo con unas sandalias de gladiador, botas al tobillo o los clásicos Converse que puedes llevar cómodamente todo el día.

imagePuedes usar shorts cortos a la cintura con un crop top o bralette (son un combo muy chic en este momento) que te ayudarán a soportar el calor del desierto. También puedes usar tu denim básico de algodón con un lindo top o tomar el riesgo y usar un pantalón corto de tela colorida.

Los rompers y vestidos también son perfectas opciones que no implican tanto esfuerzo y es difícil no acertar con este outfit. Trata de incorporar motivos florales y femeninos (muy de moda para la primavera) o un estilo bohemio. Puede que durante todo el día haga calor pero podría refrescar por la noche así que llévate un lindo kimono para cubrirte cuando caiga el sol.

Agrega un par de accesorios con una pequeña bolsa o mini mochila para llevar lo esencial. En el recinto del festival también hay lockers disponibles para guardar lo que necesites así que no tienes que cargar con tu bolsa o mochila.

Finalmente NO olvides el bloqueador solar y unas gafas de sol para protegerte del clima. Consejo profesional: los sombreros son la clave para "mantenerte" en la sombra.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
8981
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.