Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jangel escriba una noticia?

Comidas saludables para bajar de peso

29/01/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen algunas maneras naturales de lograr bajar de peso. Hay muchos métodos artificiales pero lo que pocos saben es que hay alimentos que permiten bajar de peso comiendo rico. Esto es, sin hacer dietas

A pesar de que nos parezca un poco extraño, hay todo tipo de variedades de víveres que queman la grasa de nuestro cuerpo. Si es que añadimos a la alimentación de todos los días una rutina de ejercicios de forma continua con certeza nos desharemos de las calorías, las cuales queremos eliminar y de esta manera nuestro cuerpo estará más esbelto que nunca . Aparte de eso, que obtendremos muchos beneficios en la vida en muchos aspectos y estoy segura que nuestro cuerpo estará agradecido con nosotros. Para esto deberíamos implementar algunas instrucciones como ingerir abundante agua, por lo menos 2 litros al día, seguir una alimentación equilibrada con frutas, verduras, cereales integrales y proteínas, eliminando así las los alimentos con grasa. Estos son algunos de los alimentos que ayudan a quemar grasa :

[1]Los cítricos: Dentro de los alimentos que queman grasa se hallan los limones, el camu camu, las toronjas, las limas y las naranjas entre otros alimentos. Todas ellas son las que más vitamina C aportan al cuerpo y las que mejor nos ayudarán a quemar las grasas acumuladas en el organismo. Por su mayor poder desintoxicante permiten tener una piel sana y más joven y aumentará nuestro sistema de defensas.

[2]El kion o jengibre: Colabora a mejorar el flujo de la sangre porque le da mayor flexibilidad a las arterias. Aumenta la aceleración de el ritmo con el cual el cuerpo procesa los alimentos, ayudando de esta manera a quemar las grasas. El jengibre se puede beber en infusión, como té en las comidas, o del modo que mejor se prefiera. Cuenta con un gran poder desintoxicante y permite de esta forma la liberación de sustancias dañinas de nuestro cuerpo y un mejor performance de nuestro organismo.

[3]Las manzanas: Las tenemos de distintas variedades que principalmente tienen la misma función. Sus componentes nos libran de el exceso de agua y grasas del cuerpo, brindando múltiples beneficios para nuestro bienestar por su alto contenido de fibras y minerales. Bajar de peso no es tan complicado, pero sí requiere esfuerzo y mucha voluntad. Deberíamos ser disciplinados y persistentes con una alimentación diaria adecuada, realizando ejercicios, que son muy requeridos para conservar un cuerpo bonito, sano y de manera completo.

[4]La canela: Es un condimento de olor algo fuerte pero agradable que no debería faltar en nuestra dieta, pues se ha demostrado que también ayuda a acelerar el metabolismo del azúcar disminuyendo su nivel en la sangre, es ideal consumirlo con nuestras comidas si es posible diariamente para comprobar buenos resultados de disminución de peso.

[5]Los pimientos: Existen poquisimas clases de pimienta como la roja, negra, de cayena, los ajíes y los pimientos. Todos aumentan el metabolismo librándonos de las grasas. Las pimientas también controlan los niveles del colesterol dañino promoviendo así la formación del colesterol bueno y si son acompañados de proteínas sin grasa es bastante mejor ya que de este modo encenderán el metabolismo y entonces nos desharemos de más grasa.

Fuente del artículo


Sobre esta noticia

Autor:
Jangel (1 noticias)
Visitas:
7091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.