Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Historietas escriba una noticia?

Encontrar cómics de la Edad de Oro

31/07/2019 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eres un fans de las comics, aca te dejamos algunas recomendaciones

Cuando uno piensa en términos como cómics antiguos raros, cómics valiosos o cómics coleccionables, normalmente está pensando en la Edad de Oro de los Cómics. Comenzando con Action Comics #1 en 1938 y continuando hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, la Edad de Oro de los Cómics establece el estándar para la colección de cómics.

Ser un coleccionista de cómics de la Edad de Oro requiere paciencia, dinero y voluntad de compromiso. Debido a la edad de estos viejos cómics, son mucho más difíciles de encontrar que los cómics de los últimos 50 años. Encontrar copias de alta calidad de estos cómics es casi imposible, lo que hace que los valores de los libros de cómics se disparen.

Estrategia

Como ya se ha dicho, su estrategia para encontrar estos cómics debería ser: voluntad de compromiso. 1. Compromiso: si no puede encontrar el tema específico, ¿es suficiente con un tema en el título? 2. 2. Compromiso: estar dispuesto a aceptar una calificación menor, se cree que la calificación de alto grado es para encontrar 3. Compromiso: precio, los precios de los cómics de la Edad de Oro no son baratos.

¿Título o tema?

Encontrar cómics de la Era Dorada requiere un enfoque mucho más disciplinado para coleccionar que los cómics más nuevos. Puede llevar meses o años encontrar el problema específico que busca al precio que está dispuesto a pagar. Si está dispuesto a llegar a un acuerdo, concéntrese en un título en particular en lugar de en el título y el tema específicos. Por ejemplo, si quieres la primera aparición de Batman en Detective Comics #27 porque eres un fan de Batman, tal vez quieras centrarte en coleccionar los títulos en los que aparece. Detective Comics #27 no está a la venta muy a menudo. Considere estos otros títulos de libros con apariciones de Batman: Detective Comics, Batman y World's Finest Comics.

Grado

El grado también debe ser parte de su estrategia de búsqueda. Encontrar un cómic de la Edad de Oro de la Casa de la Moneda (NM, 9.2) sería difícil y costoso. Si encuentras un cómic que estás buscando, pero la condición es Muy Buena (VG), es posible que quieras comprar ese cómic ya que una copia de mayor grado puede no estar disponible por mucho tiempo. Un coleccionista inteligente agarrará el problema que está buscando cuando esté disponible. Entonces, cuando el grado más alto está disponible que usted está buscando (el próximo mes o el próximo año), usted puede entonces intercambiar hacia arriba.

Si eres Fans de las historietas te recomiendo que sigas nuestros consejos

Títulos de búsqueda sugeridos

Aquí hay algunos títulos populares de la Edad de Oro sugeridos por DC, Marvel/Timely y algunos otros:

o Acción Cómics

o Cómics de Aventura

o All-American Comics

o Todo Flash

o All Star Comics

o Todos los ganadores Comics

o Cómics Hombre Asombroso

o Archie Comics

o Batman

o Escarabajo azul

o Perno azul

o Capitán América Comics

o Capitán Maravillas Aventuras

o Clásicos Ilustrados

o Cómics de misterio audaces

o Detective Comics

o Diversiones famosas

o Cómics Flash

o Cuatro colores

o Linterna Verde

o Antorcha humana

o Marvel Comics

o Maravilla Misterio Cómics

o Más cómics divertidos

o Nuevos cómics divertidos

o Pep Comics

o Sensación Cómics

o Sub-Mariner Comics

o Superman

o Cómics e historias de Walt Disney

o Cómics del mago

o Mujer Maravilla

o Los mejores cómics del mundo

o Cómics de los Jóvenes Aliados

Si su distribuidor de cómics favorito de la edad de oro no es parte de nuestra búsqueda, marque el sitio y regrese regularmente. Queremos asegurarnos de que sus necesidades coleccionables sean satisfechas cuando usted está buscando cómics para la venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Historietas (4 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.