Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los comicios presidenciales se celebrarían el 13 o el 20 de junio, según un documento parlamentario

14/04/2010 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las elecciones presidenciales anticipadas de Polonia tendrán lugar el próximo 13 de junio o bien el día 20, según un documento parlamentario emitido este miércoles que fija esta fecha después de que el presidente del país, Lech Kaczynski, falleciera el pasado sábado en un accidente aéreo que dejó otros 96 muertos.

"De acuerdo con la ley sobre la elección del presidente de Polonia, ahora mismo hay dos fechas posibles para realizar la primera ronda electoral, el 13 de junio o el 20 de junio de 2010", según dicho documento. El presidente interino, Bronislaw Komorowski, mantendrá a lo largo de hoy consultas con los diferentes partidos políticos del país y, posteriormente, fijará la fecha para celebrar los comicios presidenciales.

Más sobre

Un total de 97 personas fallecieron en el siniestro --cuyas causas se están investigando--, incluido el jefe del Ejército, 18 parlamentarios y el presidente del Banco Central. Komorowski, presidente de la Cámara Baja y miembro del partido Plataforma Cívica (PO) del primer ministro, Donald Tusk, prometió ayer martes que fijaría cuanto antes la fecha de las elecciones presidenciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1404
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.