Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Al cometa de Madrid se le quemó la cola

22/12/2009 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un mes después de que saltara la alarma Air Comet hecha el cierre y deja en tierra a miles de pasajeros de Americalatina, a punto de iniciar sus vacaciones navideñas

Ya se lo advertía a Pepe Blanco desde este portal de noticias, pero parece que se empeña en no hacerme caso, y ahora los ciudadanos se ven de nuevo en tierra por la mala gestión de los empresarios españoles y la falta de medidas oportunas por parte del ministro del ramo.

En mi crónica del 06-11-09 titulada "Al cometa de Madrid se le apaga la cola", esperaba que José Blanco tomara nota y nos diera una satisfacción, pero veo que el resultado es una desagradable noticia para los miles de viajeros que hacen uso de las líneas aéreas entre América y España, en su gran mayoría trabajadores emigrantes y de escasos recursos.

Diversas noticia, algunas de ellas contradictorias sitúan a la empresa embargada por un juez de Londres, paralizada por huelga de su personal, ante el impago de salarios o simplemente nos dicen que ya no vuela.

Las líneas de bajo coste, son utilizadas por miles de emigrantes, especialmente en las fiestas navideñas

Por una u otra causa la compañía ha suspendido sus vuelos en plena temporada navideña, tal como lo hiciera hace dos años Air Madrid, y la cosa estaba cantada hace un mes.

El Ministro, se ha limitado a recordarle a la compañía su obligación para con los viajeros, cosa que nos parece muy bien, pero insuficiente.

Hasta cuando los empresarios van a seguir arruinando empresas y mercados sin pagar las consecuencias que de ello se deriva?

La libertad de mercado lleva implícita la impunidad ? o no es un delito suspender un servicio público previamente contratado y abonado, como el transporte aéreo de pasajeros ?

Estas y otras preguntas las debería responder ante el congreso el Ministro José Blanco y las preguntas las debería hacer una oposición que se dedica a otras cosas. Al presidente de la CEOE (Asociación empresarial española) no le salen los colores en la cara.

1.500 pasajeros que ya han pagado su viaje, se quedarán en tierra si no lo remedia alguien


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1037 noticias)
Visitas:
3245
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.