Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los comercios valencianos comienza a sacar los adornos navideños

19/11/2009 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienza la campaña de navidad en los comercios valencianos y los primeros adornos navideños e iluminaciones ya se ven en la ciudad de Valencia

Falta un mes para la celebración de la navidad pero Valencia comienza a prepararse para disfrutar de las próximas fiestas navideñas y los comercios comienzan a cambiar sus escaparates y de nuevo nos inunda el ambiente alegre, cordial y nostálgico de unas fiestas en donde la armonía y belleza de la misma crea la ilusión de grandes y pequeños en donde la familia y los amigos se muestran el cariño de una forma muy especial durante estas fiestas.

Hoy Javier Mesa Reig recorre algunos de los escaparates de Valencia y descubre la belleza de la navidad en uno de los comercios valencianos en pleno centro de la ciudad. Los grandes abetos verdes decorados con todo tipo de adornos en rojo nos muestra el clasicismo y la belleza del árbol navideño. También la vanguardia esta presente en este escaparate en donde el árbol blanco contrasta con el verde y nos ofrece un nuevo aspecto navideño. Además los tradicionales arboles navideños en la entrada a este comercio podemos ver como la flor roja propia de la navidad es colocada en unos maceteros negros invitándonos a disfrutar de su tienda y de todos los productos navideños que ofrecen que nos recuerdan a una tienda londinense en donde solo venden artículos y productos de la navidad.

Entre estos productos podemos ver tiovivos, escenas propias de la navidad con paisajes nevados y casas típicas inglesas o alemanas, pero no nos podemos olvidar de los tradicionales belenes navideños y las escenas del niño Jesus, la Virgen Maria, San Jose y los Reyes Magos que año tras año nos traen la ilusión de regalarnos el cariño, la ilusión y la armonía de la navidad.

Más sobre

Belenes venecianos, belenes con colores y con la excelente puesta en escena de belleza son parte de este escaparate que es un ejemplo de que la navidad ya llega a los comercios navideños.

Además de este comercio tambien otros lugares comienzan a sacar las primeras iluminaciones navideñas en donde el color azul vuelve a ser protagonista de los escaparates. Además los diferentes arboles navideños en este color invaden algunos de los comercios valencianos. Los Reyes Magos y el niño jesus junto a la virgen y san Jose es otro de los reclamos de esta navidad y esencia de la celebración que muy pronto disfrutaremos.

Ya comienza la Navidad en Valencia y los comercios son los primeros en mostrar la belleza de esta celebración que en poco más de un mes inundará de iluminación y decoración navideña todos los centros de las ciuades y sus comercios


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
17699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.