Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Comercio Mundial raptado como rehén por formas de vida microscópicas Virus

09/03/2020 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una forma de vida muy pequeña (virus) está deteniendo el comercio mundial, es la criatura más poderosa por los momentos en el mundo. El norte de Italia está cerrado, y frente a la costa de los Estados Unidos, los cruceros están siendo bloqueados

Una forma de vida muy pequeña (virus) está deteniendo el comercio mundial, es la criatura más poderosa por los momentos en el mundo. El norte de Italia está cerrado, y frente a la costa de los Estados Unidos, los cruceros están siendo bloqueados, todos para estar en cuarentena. Es el reinado del terror del nuevo coronavirus o, más específicamente, covid-19. Ahora en los Estados Unidos se están descargando cruceros con pasajeros infectados a las bases militares.

El miedo y el terror que promueven los medios de comunicación probablemente no sean necesarios para frenar y controlar la propagación de este virus que se bloquea en los pulmones y se auto-regenera a sí mismo y se multiplica. La mayoría de la raza humana busca sobrevivir y puede ser guiada hacia un comportamiento adecuado con una comunicación de una naturaleza menos histérica colectiva.

Más sobre

La interrupción de vidas e industrias se pausará por algún tiempo después de que acorralemos el virus cover-19. Comienza la única forma de contraatacarlo es cuidándose individualmente y tomar conciencia de los demás. 

“Cuando la gente se enferma, incluso cuando tiene enfermedades contagiosas, a menudo no se aísla de los demás ni busca tratamiento adecuado. Como fácilmente puedes ver, esto tiende a ponerte en peligro. Insiste en que una persona tome las precauciones apropiadas y reciba la debida atención cuando esté enfermo” L. Ron Hubbard. Esto, por supuesto, incluye a ti mismo.  www.thewaytohappiness.com @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (87 noticias)
Visitas:
2189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.