Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Granadanews escriba una noticia?

Los comerciantes de Peligros dispondrán de un sistema de recogida de cartón y papel a domicilio

10/02/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de un convenio entre el Ayuntamiento, Recisur y la Asociación de Comerciantes de Peligros facilitará a los comercios reciclar con mayor comodidad.

El Ayuntamiento de Peligros, Recisur S. L. y la Asociación de Comerciantes del municipio han firmado un convenio mediante el que se facilita a los comercios del municipio la recogida de papel y cartón en su misma puerta. En la firma del convenio han estado presentes Rosa Ruiz, Alcaldesa de Peligros, Francisco Rodríguez de Recisur y Arturo Rodríguez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Peligros.

Mediante este convenio, que tendrá una duración anual, se prestará un servicio de recogida dos veces en semana (martes y viernes) a aquellos establecimientos que, previamente y sin coste alguno, se hayan inscrito. De esta forma, se evita que se acumulen este tipo de materiales junto a los contenedores dispuestos para el cartón y el papel. Francisco Rodríguez, representante de Recisur, ha apuntado que este servicio también va a permitir reforzar la recogida de cartón en aquellos contenedores que tienen exceso de residuos.

Rosa Ruiz ha destacado que se trata de un servicio más para potenciar el compromiso municipal con el medio ambiente, poniendo en marcha medidas que faciliten el reciclaje. La regidora municipal también ha subrayado que esta medida se enmarca en el conjunto de actuaciones que se realizan en el municipio para fomentar el comercio local como campañas de promoción o el centro comercial abierto.

Por su parte, Arturo Rodríguez ha destacado lo cómodo que va a resultar para los comerciantes este servicio y ha apuntado que es un paso más para la concienciación y el compromiso con el medio ambiente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Granadanews (3994 noticias)
Fuente:
granadanews.es
Visitas:
2689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.