Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nuevo comercial de Apple presume la batería

23/02/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre que un iPhone sale a la venta salen un montón de quejas al mismo tiempo, pero desde que el iPhone 4 se puso a la venta, las quejas sobre la duración de la batería dejaron de sonar mucho como era con el iPhone 3G y aun que en el iPhone 3GS mejoraron un poco este problema, tenemos que decir que en el 4 este no es un problema.

Esto se consiguió gracias a la mejoras en consumo del ‘ sistema en un chip’ , que es el Apple A4. Ya que poner la GPU, la RAM y la CPU en un mismo integrado, ayuda muchísimo a consumir menos batería. En el caso del iPad también es muy buena por la misma razón.

Click here to view the embedded video.

Por esta razón, Apple se puede dar un poco el lujo de fanfarronear con la duración de su dispositivo con la competencia, y un ejemplo muy sencillo es el anuncio de arriba, el cual se puede ver en Italia. Esperemos que en el ‘ iPhone 5″ del que ya se este hablando, tampoco tengamos ninguno problema con la batería, y aun que al pasar de los años no mejora mucho la tecnología de la batería, esperemos que sigan viendo más maneras de consumir menos energía para que dure más.

Vía | iPhoneros


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.