Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Comer Verduras Para Derretir Grasa Abdominal

05/06/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como dijimos al empezar a leer este artículo, los alimentos basados en frutas y verduras son absolutamente saludables

Desde pequeños siempre oímos que "comer verduras" es bueno para la salud, ... Pero sabía usted que hay un determinado tipo de vegetal que contiene fotoquímicos muy singulares que en realidad ayuda a estimular la quema de la grasa abdominal.

¿Cómo funciona esto?

Hay substancias químicas a las que estamos expuestos en nuestro medio ambiente, suministro de alimentos, suministro de agua, e incluso de productos de limpieza que puedan estar en nuestras casas e incluso productos de cuidado de la piel... El tipo específico de productos químicos que usted necesita saber se llaman "xenoestrógenos" en su conjunto, y estos productos químicos en realidad estimulan a su cuerpo cuando desea almacenar más grasa abdominal.

Incluso si usted elige los alimentos orgánicos, trate de utilizar todos los naturales, lo mismo para el cuidado de la piel, y tratar de evitar la contaminación tanto como sea posible, es prácticamente imposible evitar totalmente la exposición a estos xenoestrógenos sobre una base diaria.

El medio ambiente

Toda la gente sabe que en el medio ambiente existen una gran cantidad de substancias toxicas para la salud, en realidad no podemos evitar tener contacto con estos tóxicos y lo único que podemos hacer es cuidar nuestra salud manteniendo nuestro peso normal, haciendo ejercicio, etc.

Pero ahí es donde este tipo único de verduras puede venir y ayudar a luchar contra los efectos de los químicos dañinos para la salud. Como dijimos al empezar a leer este artículo, los alimentos basados en frutas y verduras son absolutamente saludables, en este caso podemos asegurar que estos alimentos ayudan a mantener la buena salud y la perdida de grasa abdominal.

De lo que estamos hablando aquí son de las verduras crucíferas como la col, el brócoli, la col rizada, coles de Bruselas, coliflor, etc

De lo que estamos hablando aquí son de las verduras crucíferas como la col, el brócoli, la col rizada, coles de Bruselas, coliflor, etc., verduras crucíferas como éstas contienen fitoquímicos únicas como I3C (indol-3-carbinol) que realmente ayudan a desactivar los efectos de xenoestrógenos en el cuerpo, y por lo tanto, ayudan a luchar contra la grasa del vientre.

Aceite extra virgen

Trate de incluir algunas grasas saludables (por ejemplo, aceite extra virgen de oliva, aguacate, queso o pasto) con las verduras crucíferas, porque esto ayuda en la absorción de los nutrientes de las verduras como el brócoli o el repollo o col rizada, todos los vegetales y verduras tienen algo que aportar a la buena salud y pérdida de peso.

Este es uno de esos pequeños detalles, pero si se hace regularmente, incluyendo los vegetales crucíferos en su dieta diaria podría ayudar a quemar la grasa abdominal obstinada de manera más eficaz, usted puede variar los vegetales y verduras en sus comidas para una mejor calidad y no se caiga en el aburrimiento.

Si usted está tratando de quemar grasa abdominal de manera segura y eficaz visite http://quemagrasaya.blogspot.com para obtener información experta al respecto.

Autor: Marycarmen, escritora de temas de salud y perdida de grasa abdominal.

Este es uno de esos pequeños detalles, pero si se hace regularmente, incluyendo los vegetales crucíferos en su dieta diaria podría ayudar a quemar la grasa abdominal


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
2788
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.