Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Comer pescado ayuda a tener alto el estado de ánimo

02/03/2011 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu dieta diaria debe de ser variada, es decir, no sólo debes de comer carne sino también pescado. Algunas personas sienten preferencia por la carne mientras que otras prefieren el pescado. Como se suele decir, en la variedad está el gusto, sin embargo, un menú variado es tu mejor receta de bienestar y felicidad. De hecho, el pescado no sólo produce un efecto notable sobre tu organismo sino también sobre tu estado de ánimo y tu mundo emocional. Un estudio reciente elaborado por la Universidad de Bordeaux que está situada en Francia muestra que el pescado es un alimento excelente para poder alcanzar el equilibrio emocional.

Lo cierto es que la influencia del cuerpo sobre la mente y a la inversa en infinita en el ser humano. Por ello, la felicidad no sólo depende del bienestar físico sino también de la salud emocional como bien muestran los estudios en Inteligencia Emocional y la psicología. Pero también, los médicos también son conscientes de la influencia que tienen las emociones sobre cualquier enfermedad.

El equilibrio emocional es una meta de muchas personas que no quieren vivir a merced de los constantes cambios de ánimo. Por tanto, este estudio aporta datos muy interesantes para todos aquellos que quieren vivir en contacto con el buen humor y la alegría. El pescado es un alimento que te puede ayudar a lograr este objetivo. Pero además, el pescado también es un alimento excelente para evitar los problemas coronarios.

Los niños a veces, prefieren disfrutar del sabor del pescado en su rutina diaria. Sin embargo, los más pequeños de la casa también deben disfrutar del rico sabor de las verduras y del pescado. Aprender a comer bien es una forma de sabiduría vital excelente que puede adquirirse a cualquier edad. ¿Te animas a disfrutar del agradable sabor del pescado?


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.