Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuerpodelgado escriba una noticia?

Comer para perder - la reseña

05/05/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principalmente en este manual, obtendrá las instrucciones y la información que necesita para crear su propio plan de comidas. Este manual es de 100 páginas y consta de 16 capítulos cortos. No esperes a terminar de leer este manual en una sola sesión

Principalmente en este manual, obtendrá las instrucciones y la información que necesita para crear su propio plan de comidas. Este manual es de 100 páginas y consta de 16 capítulos cortos. No esperes a terminar de leer este manual en una sola sesión. Si usted está ansioso por empezar, por favor lea la guía de inicio rápido del programa Comer Para Perder. En la guía de inicio rápido, usted tendrá una lista de comidas prevista sólo para que usted pueda comenzar de inmediato.

Capítulo 1 Este capítulo le ayudará a crear una base fuerte y positiva que te ayudará a alcanzar su meta de pérdida de peso y salud.

Capítulo 2-5 Del programa Comer Para Perder explican cómo preparar su propio plan de comidas. Capítulo 2 le da una visión general sobre el programa y mediante la aplicación de tres pasos simples que usted puede cumplir con su pérdida de peso y las metas de salud. En este capítulo se le da todas las herramientas que necesita para alcanzar el resultado a largo plazo que usted desea. El capítulo 3 explica cada tipo metabólico (proteínas, carbohidratos y mixto) con más profundidad. Además, le dice cuáles son las necesidades y cuáles son los "imprescindibles" para cada tipo metabólico. El capítulo 4 se presenta datos sorprendentes e información que usted necesita saber acerca de las calorías. Se aclara algunos conceptos erróneos acerca de las calorías y qué hacer para que usted pueda tomar una decisión saludable acerca de cómo y qué comer. En este capítulo también revisara un método sencillo para calcular su necesidad de calorías para perder o mantener su peso. El capítulo 5 habla de la planificación de comidas diarias. Usted aprenderá a crear su propio plan de comidas.

Capítulo 6-15 del programa Comer Para Perder discutir más sobre cómo elegir el mejor alimento posible para mantener su salud

Capítulo 6-15 del programa Comer Para Perder discutir más sobre cómo elegir el mejor alimento posible para mantener su salud. Estos capítulos le enseñarán cómo elegir los alimentos adecuados que mejor le ayudará a alcanzar sus metas de pérdida de peso y salud. El capítulo 6 se explica por qué los alimentos orgánicos son mejores para su salud y por qué debe ser una parte de su dieta saludable. El capítulo 7 le enseña a reconocer la grasa buena y mala. Este capítulo se indica la idea errónea de la grasa en nuestra sociedad. El capítulo 8 se examina algunos hechos sorprendentes sobre el diario y aún más explicar los cambios en nuestro suministro de productos lácteos y las posibles consecuencias del consumo de productos lácteos convencionales. Capítulo 9 te dice las razones de evitar los productos de soya. Así mismo, examinar los hechos sobre el peligro de consumirlos. El capítulo 10 explica los granos en un mayor detalle. Después de leer este capítulo, usted sabrá qué tipo de grano produce un aumento en el nivel de azúcar en la sangre y por lo tanto haciendo lo imposible para perder peso. Capítulo 11 revisa los conceptos erróneos acerca de la sal y te dice qué tipo de sal a utilizar para el consumo. El capítulo 12 se habla de la cantidad de agua que debe beber para mantener su cuerpo funcionando. También le explica la importancia del agua en la pérdida de peso. Capítulo 13 revisa los hechos y la información sobre edulcorantes y por qué es recomendable no usarlos. Capítulo 14 habla sobre el consumo de alcohol y cómo afectará a su objetivo de pérdida de peso. El capítulo 15 muestra las guías y cartas que usted necesita para preparar su solución personalizada de comidas.

Capítulo 16 revisa una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas. Esta lista incluye todas las preguntas de cada uno de los capítulos mencionados anteriormente.

Conclusión

Con esto concluye mi comentario sobre el manual del programa Comer Para Perder. Para resumir todo, el capítulo 1 se prepara con la motivación correcta para empezar, en el capítulo 2-5 te enseña las habilidades y técnicas sobre cómo crear su plan de comidas. Capítulo 6 a 15 se explica cómo elegir el mejor alimento para su dieta y el último capítulo consiste en una lista de preguntas frecuentes. Este manual consta de mucha información y no es recomendable leerlo solo una vez. Puede que tenga que volver a leer el manual un par de veces antes de digerir toda la información. Está escrito en un formato fácil de entender y por lo tanto la lectura no es tediosa.

En la guía de inicio rápido, usted tendrá una lista de comidas prevista sólo para que usted pueda comenzar de inmediato

Como Gisela Delgado quien bajó 15 kilos y se mantiene así desde hace un año gracias al programa Comer Para Perder ¿quieres conocer su historia? Puedes visitar su Blog aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuerpodelgado (10 noticias)
Visitas:
2138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.