Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuerpodelgado escriba una noticia?

Comer Para Perder - ¿Realmente funciona?

08/05/2011 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el escenario actual de un número cada vez mayor de personas que enfrentan problemas de peso debido a la irregular forma de vida, dieta y rutina de ejercicio, hay un gran número de programas disponibles en el mercado que prometen la pérdida rápida de peso con el mínimo esfuerzo

En el escenario actual de un número cada vez mayor de personas que enfrentan problemas de peso debido a la irregular forma de vida, dieta y rutina de ejercicio, hay un gran número de programas disponibles en el mercado que prometen la pérdida rápida de peso con el mínimo esfuerzo.

Más personas están optando por estos programas como medio para hacer frente a sus problemas de peso y recuperar su forma física perdida. El programa Comer Para Perder es uno de esos programas que rápidamente se ha convertido en una opción popular entre las masas debido a su carácter sencillo y de resultados efectivos.

Desarrollado por el reconocido especialista en nutrición y de la salud especialista Isabel De Los Ríos, el programa Comer Para Perder se centra en convertir el concepto de una dieta saludable en una forma de vida más que una medida temporal, que la gente puede elegir para bajar de peso. El programa hace hincapié en un enfoque más integral, teniendo también en cuenta factores como el ejercicio, consejos de estilo de vida, y cómo mantenerse motivado durante largos períodos.

Comercialmente disponibles planes y programas de dieta han sido objeto de reacciones encontradas en todo el mundo durante mucho tiempo. Médicos y especialistas de salud en todo el mundo han señalado deficiencias importantes en muchos de los programas de la dieta popular y destacó los principales riesgos de salud que pueden derivarse de su uso prolongado. El programa Comer Para Perder promete ser diferente y es diferente a un sistema de dieta de moda en la forma en que los defensores de hábitos saludables de alimentación y un estilo de vida disciplinado en lugar de recomendar medidas drásticas en un intento por bajar de peso.

Dieta - La Fundación Focus

La dieta es probablemente el factor más importante en cuanto a la pérdida de peso se refiere. La apremiante necesidad aquí es consumir la cantidad necesaria de calorías es una manera de que el cuerpo se quema todos los días un poco más. Al mismo tiempo, también es muy importante mantener la ingesta de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.

El Programa Comer Para Perder se centra en la formulación de los planes de dieta a medida para los usuarios en función de una serie de factores intrínsecos como la dieta del cuerpo

El Programa Comer Para Perder se centra en la formulación de los planes de dieta a medida para los usuarios en función de una serie de factores intrínsecos como la dieta del cuerpo, la tasa metabólica basal, la historia clínica y el marco mental de la persona en cuestión. También contiene recomendaciones sobre el ejercicio ideal y rutinas de ejercicios, consejos de estilo de vida para una vida saludable, y consejos sobre cómo mantenerse enfocado y motivado mientras persigue la pérdida de peso y buena salud.

El tipo de dieta que propugna el Programa Comer Para Perder parece tener sentido - no es una recomendación a las medidas drásticas o dietas de choque, pero en realidad lo que sugiere cocinar todos los días mucho más amigable con la salud y por lo tanto lo que es una parte integral de la vida cotidiana.

Un prometedor paquete Puesto que la dieta es el enfoque del Programa Comer Para Perder, que contiene información valiosa acerca de los valores nutricionales y el contenido calórico de los diferentes tipos de alimentos que se consumen habitualmente. Una gran cantidad de una cuidadosa investigación e información científica ha ido en esto, y el programa también ofrece un gran número de recetas fáciles que se pueden utilizar para hacer comer a diario saludable. Estas recetas parecen fáciles de hacer y sabrosas. Hay recetas de desayuno, almuerzo y merienda que se centran en el uso de componentes con cualidades conocida quema de grasa y suplementos nutricionales que se suman al valor nutritivo de las recetas.

En general, el programa Comer Para Perder parece ser una contribución significativa e importante para el público en el ámbito de la pérdida de peso y es una solución que sólo puede hacer que estar en una dieta un poco más fácil.

Para conocer que tiene que decir Gisela Delgado quien perdió kilos y se ha mantenido así durante meses gracias al programa Comer Para Perder, puede dirigirse a su Blog Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuerpodelgado (10 noticias)
Visitas:
2432
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.