Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuerpodelgado escriba una noticia?

Comer para perder - las 5 cosas que gustan y las que no

04/05/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa Comer Para Perder es un plan para bajar de peso que le enseña a comer correctamente. Se supone que esto ayudará a perder peso y mejorar su salud a largo plazo

El programa Comer Para Perder es un plan para bajar de peso que le enseña a comer correctamente. Se supone que esto ayudará a perder peso y mejorar su salud a largo plazo. El programa fue escrito por Isabel De Los Ríos, nutricionista certificada, y se ha convertido en el principal manual de pérdida de peso en pocos años en la web.

La primera vez que leí este programa fue hace más de un año y he aprendido mucho de él. Durante mi lectura, descubrí un montón de cosas que me gusta del programa y cómo Isabel De Los Ríos enseña unos hábitos alimenticios correctos, pero también había algo que no me gustó. En este artículo, quiero hablar de lo bueno y lo malo que siento por el programa Comer Para Perder.

5 Cosas que me gustan

1. Se aprende nuevos hechos acerca de la comida - estoy refiriendo específicamente a algunas de las cosas que aprendí de este programa sobre los alimentos que yo pensaba que eran sanos, pero resultó ser más alejado de la verdad. Esta es la verdadera esencia del programa: ayudar a ver que a través de los medios de comunicación te mal informan sobre productos que supuestamente son buenos para la salud pero que ocultamente te hacen engordar.

2. No sólo la pérdida de peso - No hay duda de que este programa atiende a las personas que quieren perder peso. Pero esto no es todo lo que hace. El programa Comer Para Perder enseña hábitos saludables de alimentación, cuyo efecto va más allá de perder tal o cual cantidad de kilos. Su salud depende de la calidad de alimentos que usted come. Todos sabemos eso. Este programa enseña a comer correctamente no sólo a perder peso, sino para sentirse mejor también.

3. El plan de alimentación personalizado - Lo primero que debes hacer, mientras que el programa Comer Para Perder es descubrir el tipo de metabolismo. Cada uno de nosotros tiene un metabolismo ligeramente diferente e Isabel De Los Ríos nos divide en tres tipos. Cada tipo tiene alimentos que son buenos y algunos que son malos para él. Al conocer su tipo puede crear un plan de alimentación personalizado que sea adecuado para usted. Es probable que funcione mucho mejor que un plan de alimentación en general.

1. Se aprende nuevos hechos acerca de la comida - estoy refiriendo específicamente a algunas de las cosas que aprendí de este programa sobre los alimentos que yo pensaba que eran sanos

4. Para todas las edades - Una cosa más que me gusta de este plan es que puede ser de 20 o 60 años, hombre o mujer, aptos o no, y todavía se benefician de ella. Las pautas de alimentación se aplican a todas las edades por lo que este programa es útil para todos los adultos.

5. Todos los bonus que te da con la compra del programa Comer Para Perder, es un completísimo compendio de información, tips y observaciones que te ayudaran en el camino de tu pérdida de peso y grasa rápidamente.

Lo que no me gusta

1. No da información acerca de ejercicios - Como Isabel De Los Ríos es una especialista en nutrición y no una experta en acondicionamiento físico, este programa no se centra en el ejercicio. Esto es una vergüenza ya que el ejercicio es una parte importante del proceso de pérdida de peso.

En general, se trata de un plan de salud eficaz y pérdida de peso. Si usted quiere aprender a comer mejor para conseguir un cuerpo más saludable y mejor futuro, el programa Comer Para Perder es una buena opción.

Para más información sobre este plan de pérdida de peso visita: www.comerparaperdergrasarapidamente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cuerpodelgado (10 noticias)
Visitas:
2728
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.