Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comer en Maui en el barato

08/03/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maui tiene buena comida, especialmente los mariscos. Sino porque es una isla, las cosas son más caras

<a href="http://www.flickr.com/photos/40467171@N00/174526508/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40467171@N00/174526508/" target="_blank">laszlo-photo</a> via Flickr

Si tienes unas pocas bocas que alimentar en su viaje, visita en optimismo de bajo costo complementos que le permiten disfrutar de su tiempo en lugar de ver su cuenta bancaria.

Necesita

Guías locales

Mapas

Los periódicos locales

Servicios turísticos

Pequeños refrigeradores

Mapas

Decidir que las comidas que le gustaría gastar en comidas y que prefiere mantener los costos bajos en. Esto puede significar gastar menos en el desayuno y el almuerzo para que pueda disfrutar de una agradable cena.

Salga de la estación o el hotel se le puede reservar en unidad y en lugares como Kihei, Lahaina y si estás en el lado oeste de Maui. Son más turísticas y le puede dar más opciones para los precios y tipos de alimentos. Si está conduciendo a través de algunas de las secciones menos turísticas de la isla, mantener los ojos bien abiertos para frutas carreteras de pies. Los precios son excelentes y el fruto es de cosecha propia y recogió fresco.

Ir al supermercado y comprar las fijaciones para los desayunos y almuerzos. Añadir un refrigerador barato, y puede tomar un picnic en sus excursiones que le permitirán ahorrar dinero en el camino.

Mira en el planeando viajes con agencias de viajes que incluyen las comidas en sus honorarios. Muchos de los viajes de buceo incluyen desayuno y almuerzo en el costo.

Echa un vistazo a las revistas de viaje de Maui guía, disponible en prácticamente todos los hoteles, tiendas y restaurantes en la isla. Una gran cantidad de cupones y descuentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4008
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.