Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

¿Comer Golosinas Para Perder Peso?

19/06/2011 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al principio, descubrir que se puede hacer trampa en su dieta y obtener mejores resultados puede parecer una estratagema de marketing

Lo creas o no, la dieta no tiene por qué significar renunciar a todos tus alimentos favoritos. De hecho, la dieta mejor para bajar de peso permite hacer trampa, en realidad lo animan. A pesar de que es totalmente contrario a lo que la mayoría de nosotros nos han enseñado durante años, comer unas pocas golosinas colocados estratégicamente en realidad ayuda a perder más peso en el largo plazo. Incluso puede ayudarle a mantener el peso, también.

Al principio, descubrir que se puede hacer trampa en su dieta y obtener mejores resultados puede parecer una estratagema de marketing. Después de todo, nos han enseñado que para bajar de peso hay que reducir el número de calorías que tomamos y maximizar el número que quemamos a través del ejercicio. Matemáticamente hablando, esta creación de un déficit de calorías tiene sentido, sin embargo, cuando las calorías se reducen a niveles bajos, en donde permanecerán por un período prolongado de tiempo, con el tiempo se llega a lo que se llama una meseta.

Si alguna vez has hecho dieta antes, usted probablemente ya sabe lo que es alcanzar una meseta. Es una de las cosas más frustrantes que una persona a dieta puede enfrentar, va siguiendo su plan perfectamente cuando, de repente, la pérdida de peso se detiene. Este es el punto donde muchas personas se dan por vencidos. Han hecho todo lo necesario de su plan de dieta, pero de repente ellos se detienen. ¿Algo de esto le suena familiar?

Pregunte a la mayoría de los consejeros de la dieta y te dirán que las mesetas son normales y que se espera que suceda. Sus consejos son por lo general a seguir haciendo lo que estás haciendo y, finalmente, el peso comienza a salir de nuevo. Tal vez lo que realmente debería estar hablando es despejarse y hacer un poco de trampa. Tomar una comida fuera y tener ese pedazo de pizza, hamburguesa doble con queso o helado con chocolate caliente. Y mientras estás en ello, tomar un día libre de su entrenamiento.

Va siguiendo su plan perfectamente cuando, de repente, la pérdida de peso se detiene

Se podría pensar que estoy loco, pero tomando un pequeño descanso de su dieta puede marcar la diferencia y ayudar a romper una meseta. Y, de forma estratégica esta trampa podría ser capaz de evitar las temidas caídas en la pérdida de peso completo. Estratégica, por supuesto, es la clave de esta realidad de trabajo. Si haces trampas como la mayoría de la gente acabará perdiendo su dieta y recuperando todo el peso que ha trabajado tan duro para perder en el primer lugar.

La razón que un poco de trampa funciona es realmente muy simple. Cuando usted está comiendo un número bajo, consistente de calorías día a día, su metabolismo se hace más lento. Pero, si usted sabe cómo mezclar algunos de sus alimentos favoritos sin excederse, tu metabolismo recibe un impulso y no se siente como si lo necesita para protegerle contra el hambre. Mantener su metabolismo alto es un factor importante y debe ser parte de todas las dietas que lleva a perder peso. Asegúrese de que sea incluido en el programa que usted elija seguir.

¿Quieres perder más peso en menos tiempo? Descubra las mejores dietas para bajar de peso y la forma de ponerlas a trabajar para usted, visitando http://revajandodepeso.blogspot.com ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1999
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.