Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen47 escriba una noticia?

Comer fibra para bajar de peso

12/06/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comer más fibra puede hacer nuestra digestion más "regular", pero tiene otros beneficios:

Una dieta rica en fibra protege nuestro corazón.

Un análisis de información de salud de 72.000 mujeres que participaron en 18 años demostró que las mujeres que consumían una dieta rica en granos enteros, verduras y frutas (todas las fuentes de fibra) tenían un riesgo reducido de enfermedad cardíaca en comparación con las mujeres que comieron menos saludable.

Una dieta rica en fibra contribuye a un embarazo saludable. Comer alimentos ricos en fibra se recomienda durante el embarazo y un estudio reciente de las dietas de 1.500 mujeres embarazadas mostraron que aquellas que comieron 21, 2 gramos de fibra al día eran 72 por ciento menos propensas a desarrollar alta presion durante el embarazo que las mujeres que comieron 11, 9 gramos o menos diario.

Añadir sólo 5 gramos de fibra, o dos rebanadas de pan de trigo entero, a su dieta diaria corta el riesgo de alta presion en un 14 por ciento.

    Una dieta rica en fibra puede prevenir el cáncer. Según el American Institute for Cancer Research, una dieta rica en granos enteros, frutas y verduras puede prevenir ciertos tipos de cáncer, especialmente colon, esófago, riñón y cáncer de páncreas.

Por ejemplo, utilizar un pan integral en lugar de pan blanco para un sándwich

Fibra: Devemos Empezar con la forma más sencilla de aumentar la fibra en la dieta, sustituir una alimentación baja en fibra con uno que es más alta en fibra. Por ejemplo, utilizar un pan integral en lugar de pan blanco para un sándwich, o una manzana en lugar de carne de res, podemos aplicar este enfoque a todas las comidas durante todo el día.

Si vas a comer cereal, elige un cereal de alto contenido de fibra. podemos empezar con un cereal de desayuno de grano integral con al menos 5 gramos de fibra. Visita  Para mas informacion aqui; http://yabajadepesoya.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen47 (40 noticias)
Visitas:
2413
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.