Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Comer fuera deja de ser un problema, Restaurantes Sin Lactosa

21/09/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos problemas relacionados con la alimentación. Está las intolerancias, están las alergias, están los problemas directos con el sistema digestivo o bien, cualquier enfermedad de un sistema del cuerpo por la que tengamos prohibido el consumo de algunos alimentos.

Todos esos problemas se agudizan mas cuando hay que comer fuera de casa por un motivo u otro.

Kaiku sin lactosa está haciendo una gran labor en el mundo de la intolerancia a la lactosa. Ya no sólo por la maravillosa y amplia gama de productos que tienen en el mercado sino porque siempre andan involucrados y trabajando para hacerles mas fácil la vida a los intolerantes a la lactosa.

Y con qué nos sorprender Kaiku sin lactosa ahora???? Pues con una guía de restaurantes SIN lactosa , donde los intolerantes a la lactosa o aquellas personas que quieran disfrutar de una comida sin lactosa, puedan disfrutar de una comida fuera de casa sin miedos ni preocupaciones.

Una aplicación maravillosa, vía facebook donde, con solo poner localidad o código postal, nos va a salir los restaurantes registrados y catalogados como restaurantes donde se sirven platos y / o productos sin lactosa para intolerantes . Tambien podemos buscar por tipo de comida.

image

Esta aplicación que se llama Hoy Comemos Fuera la podemos encontra AQUI y la podemos usar de dos maneras, como buscador y localizador de restaurantes SIN o la podemos utilizar para incluir restaurantes que conozcamos que tienen en su carta productos SIN lactosa y que no se encuentren en la lista. Actualmente la lista de restaurantes es para el territorio nacional.

Además, participar tiene doble premio . Por un lado la satisfacción de estar ayudando a unir en una sola aplicación el mayor buscador y localizador de restaurante aptos para intolerantes a la lactosa y por otro lado, el sorteo de 3 packs experiencia + productos kaiku . Todo esto hasta finales de Diciembre de 2012.

image Yo creo que no se me queda nada en el tintero. Solo me queda animar a todos a participar en ampliar esta guía de manera que tengamos una aplicación llena de recursos en cuanto a restaurantes sin lactosa se refiere. Todos los intolerantes a la lactosa nos estarán enormemente agradecidos siempre. image


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (711 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
5336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.