Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comer alimentos que se queman la grasa del vientre

21/02/2011 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has oído hablar de la última forma para quemar la grasa del vientre? Cree que podría perder la grasa del vientre por el consumo de grasa? Eso no suena posible, o no?

De acuerdo con los editores (y expertos) de la revista prevention, esto es muy posible. Hay ciertos alimentos que puede comer que la fresan de grasa de distancia sin tener que hacer una contracción del vientre.

Estos alimentos blanco el área del vientre de mujeres y si los incluye en su dieta (en cada comida), puede quemar la grasa del vientre fácilmente.

Necesita:

Aceites

Semillas y frutos secos

Aguacate

Aceitunas

Chocolate

Pasos:

Comprender lo que se conoce como "MUFA". MUFA es la abreviatura de los mono-insaturados ácidos grasos. Este tipo de grasa es considerada como una forma saludable de grasa que se centrará en la grasa que se encuentra en el área abdominal. MUFA son "grasas buenas" que se debe incluir en cada comida para que este plan funcione. Hay cinco grupos principales de MUFA partir de la cual puede escoger. Cada uno se detalla a continuación.

Elija las semillas y las nueces derecho que contienen ácidos grasos mono insaturados

Seleccione una de los numerosos aceites ácidos grasos mono insaturados disponibles para cocinar o añadir a sus creaciones. Puede utilizar cualquiera de los siguientes aceites en sus comidas para quemar la grasa del vientre: el aceite de canola, aceite de oliva, aceite de cártamo, aceite de linaza, aceite de sésamo, aceite de cacahuete, aceite de nuez, aceite de girasol y aceite de soja..

Elija las semillas y las nueces derecho que contienen ácidos grasos mono insaturados. Todos estos frutos secos y semillas queman la grasa del vientre y pueden ser consumidos como aperitivos o agregado a muchas recetas: mantequilla de almendras, mantequilla de maní natural (suave y crujiente), mantequilla de anacardo, tostadas, semillas de girasol tostadas, cacahuetes tostados, semillas tostadas de calabaza, nueces, Brasil nueces, avellanas, almendras, piñones, pecanas, nueces de pistachos, semillas de girasol, semillas de calabaza y pasta de semillas de sésamo

Añadir los aguacates a sus comidas para quemar la grasa del vientre. Incluir o aguacate de la Florida o en muchos platos diferentes para incorporar esta MUFA en su dieta.

Coma muchas de las aceitunas. Elija entre negro aceitunas, aceitunas verdes o pasta de aceitunas negro o pasta de aceitunas verdes y ver la grasa del vientre desaparecer.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
8982
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.