Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Comenzó la venta del nuevo Chevrolet Spark

20/05/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet inició la comercialización del nuevo Spark en la Argentina, a un precio de 69.900 pesos para su única versión LT. Con dimensiones apropiadas para poder desenvolverse con soltura en la ciudad, este vehículo compacto exhibe un aspecto robusto y deportivo gracias a su figura ascendente y líneas angulares que convergen en el capó.

Propulsado por un motor 1.2, 16 válvulas, que se combina con una caja manual de cinco velocidades, entrega 81 CV a 6.400 rpm.

El habitáculo, de diseño moderno, se muestra espacioso y funcional. Dentro de su equipamiento se destacan: dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable y luneta trasera térmica con limpia lava luneta.

Además dispone de apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles, entre otros elementos.

En lo que rspecta a la seguridad, posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante), frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de tres puntos.

Además este modelo ofrece una amplia gama de accesorios estéticos entre los que se destacan spoilers, puntera de escape, pedaleras deportivas, sensor de estacionamiento, barras de techo y bluetooth.

Los colores disponibles son siete: Olympic White, Moroccan Blue, Super Red, Switchblade Silver, Carbon Flash Black, Misty Lake, Ice Teal. La garantía, en tanto, es de dos años sin límite de kilometraje.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.