Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movimiento Peronista escriba una noticia?

Comenzó la Lucha por la Unión del Peronismo. Por MP3 Peronista

13/02/2011 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzó la lucha por la unión del Verdadero Peronismo

El MP3 Peronista Por la Unión del Peronismo.

El MP3 Movimiento Peronista 3ª Posición, se creó con el firme compromiso de instaurar en el Peronismo, una Nueva Fuerza, que pretende consolidar la UNIÓN de los Compañeros del Verdadero Peronismo, con el respeto a la dignidad de los cultores históricos, pero basándose en la actualización de la Doctrina pero NO DE SUS PRINCIPIOS los cuales son inalterables e irrenunciables, comprendiendo que los cambios Culturales, generaron una nueva generación de conceptos y modificaron nuestro Hábitat común que parte de la JUVENTUD no conoce, sumado a la confusión por ejemplos de errores de interpretación ideológica de algunos Líderes Peronistas? que claudicaron a los vicios del poder tergiversando a favor del personalismo oportuno y en contra de la representatividad legítima e intereses de defender la Teología, el Dogma y el Sentimiento de nuestra DOCTRINA PERONISTA, creada por nuestro Líder y Estadista máximo el Gral. JUAN DOMINGO PERÓN y secundada por nuestra amada compañera Sra. EVA PERÓN.

NO estamos en contra y a favor de ningún sector Peronista, SÓLO DE AQUELLOS QUE QUIERAN UNIRSE CON SU TRABAJO DE MILITANCIA Y SENTIMIENTO PERONISTA EN DEFENSA DE NUESTRA HISTORIA COMO PASADO Y GOBIERNO COMO FUTURO, porque nuestros compañeros se encuentran conformando distintas fuerzas Políticas, padeciendo el alto costo de falta de pertenencia, militando en algunos casos en contra de sus principios e intereses Políticos por el sólo hecho de subsistencia ante su vocación Política y Social, ante el flagelo de algunos compañeros de tomar al Movimiento como propio, desnaturalizando no sólo al Militante sino cerrándole las puertas a la construcción Política de Base, a favor del Poder de turno.

El MP3 Peronista, No cree ni Acepta las falsas ideologías internas ni de Izquierda ni Derecha, que generaron las dicotomías en el Peronismo con la única intención de destruirlo, arribándose al arrojo ultrajante de No reconocer a Perón como Nuestro Líder, pero sí utilizar nuestro Movimiento e insignias como escalera a la hambruna de sus apetencias individualista de Poder, en contra de las necesidades de nuestro Pueblo; PARA UN PERONISTA NADA MEJOR QUE UN PERONISTA !!, la única Dicotomía que reconocemos es la Lucha entre el Bien y el Mal, nada más!!!

Respetar la Doctrina Peronista.

Por lo dicho, Compañeros y Compañeras, el MP3 Peronista (Movimiento Peronista 3ª Posición), los invita a sumarse a ésta campaña de unirnos, no importa cuales fueron los motivos de alejamiento, lo importante es tener fé

en concretar en VOLVER A CREER!!! Volver a Empezar!!! Por un PERONISMO Real, Volver a los Principios!!! Que jamás debimos dejar en manos vacilantes, los invitamos a Participar con la única intención de Defender la Causa y No!! Por los Cargos!!!

VIVA PERÓN ..!!! VIVA LA PATRIA ..!!!

MP3 Peronista – MOVIMIENTO PERONISTA 3ª POSICIÓN

www.MovimientoPeronista3Posición.blogspot.com

MP3Peronista@gmail.com

Febrero 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Movimiento Peronista (24 noticias)
Visitas:
4088
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.