Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoestedeporte escriba una noticia?

Comenzó la Copa Argentina

08/11/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDaniel Hure (SIO) ataca a Germán Frencia (AE)

Sin darnos respiro después del Mundial se puso en marcha una nueva temporada de la Liga Nacional con el inicio de la Copa Argentina, torneo de pretemporada que ha adquirido mucha importancia en los últimos años y que ya llega a su 9na edición.

El sistema de competición del torneo (en el que participan equipos del TNA y la LNB) es por eliminación al mejor de 3 juegos y las series están armadas por cercanía geográfica.

Si bien la jornada inaugural es hoy con 12 partidos, en el día de ayer se decidió adelantar el juego entre Sionista de Paraná y Asociación Española de Chaco por pedido de los primeros.

Más sobre

El juego lo ganó el equipo de Entre Rios por un cómodo 93 a 62 que se decantó en su favor en los primeros 10 minutos (26-8).

Para destacar:

Alejandro ZILLI: jugador con buenos fundamentos y que conoce el juego. Su poca estatura para el puesto de pivot (2, 02m) y músculo le restan posibilidades para una eventual convocatoria a la Selección. 15 puntos y 8 rebotes marca su planilla del juego.

Lisandro RASIO: el juvenil de 19 años hizo su debut en la LNB con buenos números: 8 puntos y 4 rebotes en 14 minutos. Su baja estatura (1, 96m) también le puede jugar en contra pensando en su proyección internacional. En el ámbito local suple esa carencia con fuerza y actitud.

Foto: El Diario de Paraná, Entre Rios


Sobre esta noticia

Autor:
Amoestedeporte (52 noticias)
Fuente:
amoestedeporte.blogspot.com
Visitas:
1746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.