Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.webhome.es escriba una noticia?

Cómo comenzar su negocio en Internet

05/07/2010 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos tienen el temor de que es algo complicado, que hay que tener conocimientos previos de informática o que es demasiado caro, pero es más fácil y rápido de lo que parece.

¿Qué inversión se requiere para iniciar un negocio en Internet?

Se puede comenzar un negocio en Internet primeramente adquiriendo un dominio y un hosting (ambos tienen un costo de $27 USD ó €21.60 euros anuales) y una cuenta para recibir los pagos (gratis en Paypal).

Si además quieres incluir una Tienda Virtual o Página Web el costo total incluidos el dominio y hosting sería de €59.40 euros ó $74.25 USD. Todos estos precios comparados a lo que te costaría poner un negocio fuera de Internet es realmente poco.

Todo este paquete incluye un poderoso software que te permitirá administrar tu Tienda Virtual de una manera fácil, intuitiva y adaptable, obteniendo un sitio web profesional, que será le mejor carta de presentación de tu empresa.

Este es el primera paso para iniciar tu negocio online.

¿Cómo recibiré los pagos y entregaré el producto a mis clientes?"

Actualmente se encuentran muchos medios de pago seguros tanto para el empresario como para el cliente, como por ejemplo PayPal, cuando creas una cuenta en Paypal ellos te proporcionan un código API para insertarlo en nuestra página y automáticamente las compras de tus clientes las recibes en tu cuenta Paypal.

Aunque Paypal es una empresa muy conocida, sus comisiones son mucho más altas por lo que tambien se pueden consultar otros medios de pago, como pasarelas virtuales para hacer el cobro con tarjeta, una empresa recomendada en España por ejemplo es BIdoBido, con sólo un 1% de comisión por las ventas efectuadas.

Con todos estos pasos se puede empezar a tener un negocio en Internet, la idea y las ganas las pones tú.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.webhome.es (3 noticias)
Visitas:
2698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.