Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terapiaocupacional escriba una noticia?

Comenzando una nueva andadura

03/03/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de vosotros ya lo sabéis por las redes sociales, estoy en el paro . Eso no significa que me vaya a quedar parada ni mucho menos. Al contrario, estoy decidida a aprovechar la oportunidad para regresar a mi verdadera vocación y para ello me voy a volcar de lleno.

Este ha sido uno de los motivos por los que he bajado el ritmo de las publicaciones últimamente, todo cambio necesita un proceso de adaptación y he pasado por el que me tocaba, primero cogiendo fuerzas para afrontar el difícil camino que tengo por recorrer y luego decidiendo por dónde voy a avanzar para lograrlo.

En mi opinión la terapia ocupacional donde más efectiva resulta es en el ambiente del paciente , y allí es donde quiero ir, a sus casas, para poder enseñarles a comer con sus cubiertos, a cocinar con sus utensilios o a asearse con sus productos e instrumentos de limpieza habituales.

Sé que estoy eligiendo la senda complicada, que lo más sencillo es repartir curriculums y esperar a que me llamen, pero aquella Paloma se quedó atrás hace tiempo y lo que el cuerpo me pide es ser yo quien tome la iniciativa , explicar allá donde quieran escucharme qué es y cómo se trabaja en terapia ocupacional. ¡He comenzado en mi propio centro de salud con mi médico de cabecera, y la respuesta ha sido positiva!

Por eso regresa el "anuncio" de la esquina derecha superior , cuando tengáis cualquier duda o penséis que una terapeuta ocupacional sería útil para colaborar con vosotros o trabajar con vuestro familiar estaré al otro lado de la línea o de la pantalla.

Ya sabéis que por aquí os iréis enterando de mis novedades, esta misma semana nos espera el Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional en Cáceres. Unos días que espero con ansia para conocer en persona otros terapeutas ocupacionales muy activos y a los que estoy deseando dar un abrazo.

Sigo caminando... ¿me acompañas?


Sobre esta noticia

Autor:
Terapiaocupacional (123 noticias)
Fuente:
terapiaocupacionaldanocerebral.blogspot.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.