Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Han comenzado a llorar los uruguayos

26/10/2009 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es cierto que en encuentros tan importantes, como lo son los que se jugarán por la repesca entre Costa Rica y Uruguay, se deben asegurar garantías para ambos equipos o seleccionados.

Pueden existir varios factores que afecten ésto como el mal estado de la cancha o el nombramiento de un árbitro con oscuros antecedentes para alguno de los encuentros.

Ninguna de las situaciones anteriores se visualiza en la cancha de Saprissa, la cual Costa Rica ha designado como sede del encuentro que jugarán contra los Uruguayos.

Lo uruguayos han reprochado sobre la poca capacidad del estadio (¿es ésto una desventaja para Uruguay?), cuando al parecer, lo que más les preocupa es la naturaleza sintética del césped de dicho estadio, al cual los uruguayos no están acostumbrados. Lo siguiente fue lo que manifestó el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Sebastián Bauzá.

"Cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol le exige a los países un mínimo de 20.000 lugares para la primera fase de los torneos continentales, y de 40.000 para las instancias finales, no se justifica que se habilite un estadio que posee una capacidad inferior para un partido que forma parte de la primera fase de un Mundial" manifestó Bauza.

Que excusa tan ridícula para esconder el miedo que tienen de jugar en grama sintética. Está visto que el ladrón juzga por su condición y como a ellos si les gusta jugar con todas las ventajas a su favor, hoy quieren quitárle la oportunidad a Costa Rica de jugar en el estadio que han propuesto

"Vamos a conversar con personas que tienen vinculación internacional y si nos aconsejan que hagamos el planteo, lo haremos. De todos modos, es muy difícil que la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) pueda obligar a Costa Rica a jugar en otro estadio con mayor capacidad, porque no creo que la Federación pueda ofrecer todas las garantías", sentenció el presidente del fútbol uruguayo.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
2637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.