Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoanalisis escriba una noticia?

Comentarios a la segunda jornada de liga BBVA

06/11/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay dos sin tres, es decir, desde la segunda escena toma sentido la primera y desde la tercera jornada podremos hablar del comienzo del campeonato nacional de liga.

Los interesados en resultados y clasificaciones, a corto plazo, deben saber que se trata de comenzar y que sólo se podrá analizar el inicio de la competición desde el tercero que se anuda en matemáticas de manera topológica. Por eso se dice: "no hay dos sin tres"

Tres victorias seguidas, tres derrotas o tres empates consecutivos, o tres partidos sin recibir o marcar un solo gol, es posible aún en la Liga BBVA.

Queremos señalar entre la primera y ésta segunda jornada, dos datos importantes que hacen al deporte en general y en concreto al fútbol:

a) El proyecto de una nueva Ley del Deporte que está elaborando el CSD y que se presentará para su aprobación el próximo diciembre de 2010. Uno de los puntos a tratar es la desaparición en un futuro de la actual obligatoriedad de que todos los clubes que lleguen a categoría profesional se transformen en Sociedad Anónima. Otro aspecto clave es un control económico exhaustivo a todos los equipos que integren la Liga de Fútbol Profesional.

B) Los encuentros internacionales de la selección nacional de fútbol colaboran en la competición nacional, aportando grandeza y fortaleza a los equipos que compiten en la Liga. Es cierto: los viajes, el poco tiempo de entrenamiento de los jugadores, las lesiones...También es cierto que se puede legislar lo mismo de otra manera para incomodar lo menos posible a clubes, jugadores, técnicos y selección. Y ¿no es cierto acaso que todos se benefician de contar con internacionales campeones en sus filas?

Por todo ello celebremos que estamos disfrutando de un campeonato nacional de Liga 2010-11 de primer nivel. Un campeonato donde participan jugando el mayor número de Campeones de Europa y del Mundo en la actualidad.

Hasta la próxima.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoanalisis (111 noticias)
Fuente:
psicoanalisisydeporte.blogspot.com
Visitas:
2768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.