Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaimer escriba una noticia?

Comentarios sobre la Prevención de la Gripe Porcina

19/07/2009 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los gobiernos deben tener una estrategía completa para enfrentar epidemias por virus

La gripe porcina viral ha encontrado a los Gobiernos Sudamericanos, deprevenidos, en la mayoría de paises, no existe Protocolos para enfrentar las Epidemias Virales(incluso se debe estar prevenidos para una futura guerra microbiológica). Los ciudadanos y los gobiernos deben saber antes de 24 horas como proteger a su población con medidas adecuadas y preestablecidas, yo agregaría que también alcanzan a otros gobiernos del Mundo occidental, europeo y oriental.

Me extraña sobremanera que los Centros de Investigación a hoy día, digan que la vacuna contra ese virus posiblemente esté para dentro de 5 meses, en realidad no hemos avanzado casi nada, los científicos en el mundo.Existe un afan de lucro y egoismo de Empresas farmacéuticas transnacionales; Los Estados deben desarrollar centros de investigación científica "sin fines de lucro", podría ser ONGS.

En mi época de estudiante, siguiendo los legados del Dr Luis Pasteur, preparábamos vacunas para gente modesta cultivando virus y /o bacterias en Yema de huevo, algunas veces usando sangre de buitres, para personas menesterosas, y les salvabamos la vida, muchos médicos de mucha experiencia se opusierón.

Los gobiernos deben tener Postas Médicas especiales y preparadas sólo para atender infectados por virus, para no contagiar a los enfermos comunes o sus familiares.

En cuanto al análisis para confirmar si un posible infectado a un virus es(+), se deben tener kits preparados, para que se lleve a cabo el análisis a la brevedad posible, y en varias regiones del territorio, de lo contrario el paciente está expuesto a un grave riesgo en su salud.

Las medidas o reglas para prevenir u/o no infectarse del virus A1H1, no solamente sean las simples publicadas, sino más completas, mencionando que personas tienen más riesgo, el régimen alimenticio adecuado para resistir, medicamentos y/o plantas naturales que puedan elevar las defenzas inmunitarias del organismo, comprobables en cobayos o conejos, y posterior deteminación en linfocitos y celulas T4, ETC.

¿Todos los fallecidos son por el virus?

Después de todo las excelencias que se describe del Tamiflú, se debe a un principio activo extraído del anís comun (africano), al igual que otros similares. Inclusive debe evaluarse si los medicamentos para el Sida, se pueden usar para esta epidemia, dada la grave epidemia en el mundo, me parece que sí.

En Argentina, en algunas pag.web. he visto que un reducido grupo de profesionales estan usando la milenaria bebida del HONGO de KOMBUCHA,para prevenir el contagio de la gripe porcina, por que esta bebida refuerza y eleva las defenzas inmunitarias del organismo, y tiene acción de reforzamiento a nivel celular, y por su contenido de acido glucónico y glucorónico, ejerce una limpieza general de sustancias tóxicas en el organismo; con buenos resultados a la fecha.

En el Perú, la ONG CIPISIDA, viene haciendo estudios para verificar si el arbusto"Uncaria Tormentosa Wild" mas conocida

como Uña de Gato, hasta que nivel eleva las defensas inmunitarias del organismo y en que forma de presentación es mas conveniente administrar al paciente, y en que dosis.

La hoja de la Coca Peruana, como sabemos tiene 13 tipos de “estupefacientes”, dicen que excluyendo la nefasta cocaina, existiría en uno de estos estupefacientes un nucleo químico penta, con características antivirales y de toda “molecula” que toma vida dentro del organismo humano y secuestre al ADN.

Finalmente lo que se puede observar en el virus de la fiebre porcina es un virus de baja letalidad.

Dicen algunos medios del mundo, como si se hubiese programado su virulencia posiblemente a un determinado nucleo y espectro químico, de algún medicamento importado en especial. Podría ser una especulación periodística, en todo caso los científicos virólogos deben responder sobre esa especulación.

Jaimer


Sobre esta noticia

Autor:
Jaimer (2 noticias)
Visitas:
7943
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.