Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

Los mejores comentarios de la megatroleada a Su Majestad Enrique Peña Nieto

23/09/2016 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó Nueva York el 20 de setiembre para asistir a la 71º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta visita hubiese pasado desapercibida si no fuera porque la página oficial del presidente publicó la siguiente fotografía.

image

Foto: Facebook oficial EPN

¿Qué tiene de malo o pintoresco la imagen? Nada. Sin embargo; debido a la evidente desaprobación en las encuestas (el 74% de mexicanos desaprueba su gestión), los ciudadanos aprovecharon el momento para dejarle un enorme listado de comentarios sarcásticos y burlones. La publicación se volvió tan viral que sobrepasó los 20, 000 compartidos.

Estos son algunos de los mejores
Más sobre

La impopularidad de Peña Nieto data de muchos años. Una de las últimas controversias protagonizadas por el presidente fue la visita del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. La polémica se ocasionó debido a que, pese a los cientos de incidentes racistas y xenófobos en la campaña de Trump, Peña Nieto no tuvo reparos en invitarlo a México. Esta visita fue tan devastadora para la gestión del presidente que causó la renuncia de su ahora exsecretario de Hacienda y consejero allegado, Luis Videgaray. Sorry, Peña Nieto, pero los mexicanos son los másters trolls de la historia y ¿sabes qué? te odian.


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4864 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
4950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.