Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chusrey escriba una noticia?

Comentarios anónimos en Facebook

22/03/2011 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sitio web abouteveryone.com, permite realizar comentarios anónimos sobre cualquier usuario que disponga de cuenta en Facebook.

Su funcionamiento es el siguiente:

Accedes a la página y pegas la URL del perfil de cualquier persona. Una vez realizada esta acción, cualquier comentario que escribas irá acompañado del nombre y la fotografía del perfil de usuario que hayas elegido.

Se trata de una web muy sencilla en la que disponemos de una barra de direcciones para pegar las Urls y dos columnas en la parte inferior en las que podemos ver en la parte inferior izquierda los usuarios que más votos y comentarios anónimos han recibido y en la derecha los que han sido comentados recientemente.

El sitio abouteveryone.com está utilizando los datos de perfiles de Facebook para sus fines particulares, sin que la información que nos muestra aparezca en la página de Facebook.

Estos comentarios solamente podrán visualizarse en la página abouteveryone.com, pero la información de nuestro perfil (usuario y fotografía) son las que hemos registrado en nuestro perfil de Facebook.

Este sitio web está todavía en versión beta, pero en el momento en el que adquiera popularidad puede convertirse en un verdadero atentado hacia nuestra privacidad, puesto que cualquier usuario puede realizar todo tipo de comentarios en nuestro nombre.

La privacidad siempre ha sido un tema polémico en las redes sociales y el hecho de permitir que cualquier usuario puede realizar comentarios en nombre de otros, hará desistir a muchas personas que dispongan de presencia en ellas si no se garantiza el nivel de privacidad que han elegido.

Facebook tendrá que tomar en breve una decisión al respecto y evitar el acceso a sus datos a otras compañías si no desea continuar provocando este tipo de situaciones en las que nos vemos involucrados todos sus usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Chusrey (12 noticias)
Fuente:
chusrey.wordpress.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.