Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poetichotel escriba una noticia?

Comentario: Machete [You Fuck With The Wrong Mexican]

24/11/2010 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Machete es una película como pocas para mí, es una película que está más allá del bien y el mal. Una película que no me causaba tanta emoción desde que vi Tropic Thunder image

Con un elenco conformado por Danny Trejo, Robert de Niro, Steven Seagal y las bellezas de Lindsay Lohan, Jessica Alba y Michelle Rodríguez esta cinta nos cuenta la historia de un ex-policia federal mexicano que traicionado y con su familia asesinada enfrente de él por el narcotraficante Torrez (Steven Seagal) se va a Estados Unidos. Ahí como cualquier otro inmigrante trata de ganarse la vida ya sea de jardinero o albañil. Aquí conoceremos a Luz (Michelle Rodríguez) quien atiende un "negocio" de comida mexicana y a la vez coordina a La Red, una organización que ayuda a los migrantes en su estancia en los Estados Unidos, y a la Agente Rivera (Jessica Alba) que está detrás de una investigación acerca de la dichosa red. Ya que en Texas a los ilegales se les compara con plagas. 

imagePero todo da un giro cuando Machete es contratado por cierta persona, después de verlo en una pelea,   para asesinar al senador McLaughlin(Robert De Niro) quien está en plena campaña de reelección. Pero todo resulta ser nuevamente un complot detrás del cual hay muchos intereses escondidos, de los dos lados de la frontera.  Así que Machete tiene que "limpiar su honor", provocar muertes al más puro estilo gore, tener sexo hasta con madre e hija y de paso ser el héroe que todo mexicano desea ver en la pantalla grande. image

Con un discurso sobre la migración y un toque de crítica hacia la iglesia, Robert Rodríguez hizo un trabajo de dirección excepcional.

Ahora sólo me queda esperar el estreno de; Machete Kills... Y el de Machete Kills, Again con las mismas ganas de ver una película tan excelente y bien lograda como está.

En Mi opinión Machete es: Una película entretenida, gracias a la acción y sobretodo por ver por fin a un mexicano patearle el trasero a los chicos malos.


Sobre esta noticia

Autor:
Poetichotel (46 noticias)
Fuente:
poetic-hotel.blogspot.com
Visitas:
7773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.