Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Comedor social de Remar Nottingham, Inglaterra continúa dando de comer a decenas de personas

2
- +
27/09/2019 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Comedor Social de la ONG REMAR en la ciudad de Nottingham Inglaterra, continúa brindando ayuda a decenas de personas que llegan con la necesidad de alimentarse

El Comedor Social de la ONG REMAR en la ciudad de Nottingham Inglaterra, continúa brindando ayuda a decenas de personas que llegan con la necesidad de alimentarse y también buscando las ayudas que se les brinda en alimentos para llevarse a casa, cada día son más las personas que asisten, trayendo a otros que también están pasando por necesidad.

“Servimos comida deliciosa a todos los que vienen y preparamos bolsas con comida para más tarde, gracias a Dios por su provisión y fidelidad, sin su ayuda no podríamos hacer esto gracias por todas las donaciones de alimentos que nos ayudan a poder ayudar. Algunos menús que servimos: Puré de patatas con pollo empanado, salsa, ensalada y muchos entrantes en la mesa listos para todos, también preparamos bolsas de comida listas para llevar a casa, incluidas las patatas que cosechamos en nuestra granja de Primera Fase, plantadas el año pasado por los hombres en proceso de rehabilitación que viven en nuestros Hogares de Acogida. Agradecemos a Dios por su provisión ya que el número de personas que pasan por las puertas continúa aumentando.” informan los misioneros voluntarios desde REMAR Nottingham Inglaterra.

    

Por este medio damos un especial agradecimiento a las empresas Fareshare and Tesco, FareShare East Midlands, por su apoyo y solidaridad para seguir avanzando y continuar dando ayuda a tantas personas necesitadas y que cada día sigue creciendo.

REMAR Nottingham ayudando a quienes más lo necesitan!

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”Mateo 5:16


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (644 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.