Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Nueva comedia musical «Enchanted», incluye canciones de Alan Menken

04/11/2022 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva comedia musical y secuela de «Enchanted», que se estrena este 18 de noviembre, incluye canciones con música del compositor Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar

*Cuenta con letras de Stephen Schwartz, ganador de tres premios Oscar

 

Los Angeles, 3 noviembre (Notistarz). – La nueva comedia musical y secuela de «Enchanted», que se estrena este 18 de noviembre, incluye canciones con música del compositor Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar.

Además, cuenta con letras del letrista Stephen Schwartz, tres veces ganador del Oscar, cuyo trabajo en «Enchanted» obtuvo tres nominaciones al Premio de la Academia y una partitura de Alan Menken.

Amy Adams as Giselle in Disney’s live-action DISENCHANTED, exclusively on Disney+. Photo courtesy of Disney Enterprises, Inc. © 2022 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

La plataforma Disney+ lanza el tráiler de «Disenchanted», la nueva comedia musical y secuela de «Enchanted». La película, que reúne al elenco original conformado por Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden.

También están los actores como Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays,  y dirigida por Adam Shankman, que presenta nuevas canciones de Alan Menken y Esteban Schwartz.

Han pasado más de 10 años desde que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, por lo que se mudó junto a su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville en busca de un cuento de una vida de cuentos de hadas.

La película “Disenchanted” fue producida por Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams, con Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman como productores ejecutivos

Desafortunadamente, no es la solución rápida que ella esperaba. Suburbia tiene un nuevo conjunto de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe (Rudolph), que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca.

Frustrada porque su felices para siempre no ha sido tan fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la felicidad futura de su familia.

Ahora, Giselle está en una carrera contrarreloj para revertir el hechizo y determinar lo que realmente significa felices para siempre para ella y su familia.

“Disenchanted”  cuenta con la dirección de Adam Shankman con un guión de Brigitte Hales y una historia de J. David Stem & David N. Weiss, y Richard LaGravenese.

La película “Disenchanted” fue producida por Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams, con Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman como productores ejecutivos.

Disney+ es la plataforma dedicada a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson, entre otros.

Fotos: prensa Disney+

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast Estrenos Musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2931 noticias)
Visitas:
3240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.