Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

La comedia dramática "Bajo la misma estrella" supera a "Maléfica" en Norteamérica

08/06/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La película "Bajo la misma estrella" encabeza tras su estreno la taquilla norteamericana, relegando a la segunda posición a "Maléfica", de Angelina Jolie, según datos provisorios publicados el domingo por Exhibitor Relations.

El filme con Shailene Woodley --la "hija" de George Clooney en "The Descendants"-- que narra una aventura romántica y dramática de dos adolescentes enfermos de cáncer, recaudó 48, 2 millones de dólares.

En la segunda posición quedó "Maléfica", con 33, 5 millones de dólares y un total de USD 127, 3 millones en apenas dos semanas.

Otra novedad, "Al filo del mañana", aventura de ciencia-ficción con otro peso pesado, Tom Cruise, alcanzó la tercera posición con 29, 1 millones de dólares de recaudación. Cruise asume el papel de un militar en misión condenado a revivir eternamente el mismo combate.

"X Men: Días del futuro pasado", que desde su salida obtuvo el récord de mejor estreno para una saga, ocupa el cuarto lugar con 14, 7 millones de dólares (USD 189, 1 en tres semanas).

En quinta y sexta posición se ubicaron la comedia-western "A Million Ways to Die in the West" (Pueblo chico, pistola grande o Mil maneras de morder el polvo) - con Seth MacFarlane- que sumó 7, 2 millones de dólares (USD 30 millones en total), y "Godzilla", con la estrella de la serie "Breaking Bad", Bryan Cranston, y Juliette Binoche (USD 5, 9 millones pero USD 185 millones en cuatro semanas).

La comedia "Malditos vecinos", con Zac Efron y Seth Rogen, que trata sobre los problemas de una joven pareja con unos vecinos extraños, ocupa el séptimo lugar al recaudar 5, 2 millones de dólares (USD 137, 8 en total).

Le sigue "Blended", comedia romántica que reúne nuevamente a Adam Sandler y Drew Barrymore en un safari con sus niños. Recaudó 4 millones de dólares(USD 36, 5 en tres semanas).

En la penúltima posición de la tabla, "The Chef", con Jon Favreau como chef de un reputado restaurante convertido en dueño de un camión-restaurant, recaudó 2, 5 millones de dólares (USD 10, 2 millones en cinco semanas).

"El sorprendente Hombre Araña 2" cayó al décimo lugar, con 1, 9 millones de dólares (196, 2 millones en seis semanas).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3362
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.